Mikeldi Cristian Falkys Seoane Monarca Elmulo Juaniblus

Héctor Juanicó
#1 por Héctor Juanicó el 13/12/2007
"La cotorra" está que arde y la banda también :D
Un lujo de invitados.

Tema: "De barrio": Mikeldi.
Voz: Mikeldi.
Coros: Vero y Cris.
Base: Juaniblus.

Solos por orden:
Falkys.
Seoane.
Monarca.
Elmulo.
Cristian.

Muchísimas gracias a todos por la buena onda.

PD. Para la próxima nuevos invitados Jajajaja.



https:/www.hispasonic.com/musica/mikeld ... blus/12551
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
antonjazzero
#2 por antonjazzero el 13/12/2007
¡Muy muy buena esta colaboración multitudinaria marchosa,pa votá!enhorabuena chicos.
Subir
MIDI-Creator
#3 por MIDI-Creator el 13/12/2007
¡Hey...una interpretaciòn en directo!

Buen trabajo
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 14/12/2007
Joder chicos!!!....me iba a acostar pensando en tener un placentero sueño pero he visto la interminable lista de colaboradores y no he podido resistir la tentacion de escuchar esto. ¿como leches os habeis podido poner de acuerdo tanto fiera!....que sepais que me habeis quitado el sueño y que no os lo perdono....¡si hasta creia que os estaba viendo en directo!

Que sepais que para mi esto tiene mucho merito y veo que poco a poco se va animando la peña a buscar colaboraciones (entre los que me incluyo el yo). Creo que hispasonic va a saltar a una nueva dimension con este tipo de cosas tan vibrantesssss.

Mi enhorabuena a la hermandad hispasonic!!
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 14/12/2007
Eh chicos, menudo ambientazo!!!

Vaya colaboración multitudinaria...muy bueno, superdivertido :D :D

...a ver si me invitais algún día a "La Cotorra", si no a tocar a tomar una copas... :wink: jejeje

Un saludote a todos los fieras!!!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 14/12/2007
Muy lindo!! Divertido!!

Felicitaciones a todos!! Vero y Cris han puesto un color tremendo por si faltaba algo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 14/12/2007
bueno voy a empezar por las cosas que no me han gustado....al entrar a la cotorra no funciona una de las luces de neon y ademas a veces da chispazos , la cola de gente interminable al entrar , la cara del guardia de la entrada me ha mirado mal y me ha manoseado , el olor al entar adentro de multiples humos y jugos diversos, el uauuuuuuuu poco fiero de miqueldi( eso solo es para tocarle los huevers) en definitiva una fiesta total felicidades a todos
unos saludazos espatarrantes
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 14/12/2007
OH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Joder que gusto haber colaborado en esta joya. Ante todo debo darle las gracias a Héctor por confiar en mi "garganta de arena" y en mis letras "Sabineras" para este proyecto que habla muy a las claras de ese manido tópico de que " Los viejos rockeros nunca mueren".

Cuando me envió la base me quedé helado ya que precisamente es lo que más me gusta hacer, es decir, ponerme en el papel del primer Elvis y menear el escaso tupé que me queda al compás de un rock & roll clásico.......... no se si lo habré conseguido, pero si os puedo asegurar que he disfrutado de lo lindo, ya que como yo nunca he saboreado lo que se siente actuando en directo, esta "primera vez" arropado por tanto músico genial y POR ESOS COROS!!!!, han hecho que me sienta uno de esos "Heroes Necesarios" de ese rock añejo que tanto me gusta y que precisamente en sitios como " La Cotorra" tiene sus escasos reductos donde seguir sonando.

Además como jefe del proyecto ha sido cojonudo, ya que me ha dejado hacer lo que me da la gana :D :D :D , solo espero haber estado a la altura de las circunstancias.

Muchísimas gracias de corazón

Vicen
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 14/12/2007
Joooooooder, como suena estooooo!!!!! Que envidiaaaaaaa, jajajjajajja, si parece de verdad que estais en directo!!!! Qué ambientazo!! En fín, sin palabras, suena todo de p.m... Pedazos de músicos, de letrista, de voz, de coros, etc....

ENHORABUENAAAAAAAA!!!! A TODOS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pedazo de aplauso..Oh yeah!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
MIDI-Creator
#10 por MIDI-Creator el 14/12/2007
¿Eh? favor de aclarar.

¿Es una interpretaciòn en directo o una grabaciòn en estudio, simulando un ambiente en directo?
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 14/12/2007
antonjazzero escribió:
¡Muy muy buena esta colaboración multitudinaria marchosa,pa votá!enhorabuena chicos.


Me alegro Antonio que te haya gustado.
Saludazos maestro.
Subir
Héctor Juanicó
#12 por Héctor Juanicó el 14/12/2007
MIDI-Creator escribió:
¡Hey...una interpretaciòn en directo!

Buen trabajo


Hola Midi-Creator, es todo virtual.
Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#13 por Héctor Juanicó el 14/12/2007
nouta escribió:
Joder chicos!!!....me iba a acostar pensando en tener un placentero sueño pero he visto la interminable lista de colaboradores y no he podido resistir la tentacion de escuchar esto. ¿como leches os habeis podido poner de acuerdo tanto fiera!....que sepais que me habeis quitado el sueño y que no os lo perdono....¡si hasta creia que os estaba viendo en directo!

Que sepais que para mi esto tiene mucho merito y veo que poco a poco se va animando la peña a buscar colaboraciones (entre los que me incluyo el yo). Creo que hispasonic va a saltar a una nueva dimension con este tipo de cosas tan vibrantesssss.

Mi enhorabuena a la hermandad hispasonic!!


Jajaja. Nouta. Si, yo pienso que es una buena modalidad esto de las colaboraciones. Realmente yo lo pasé bien de bien. Todos le pusieron una onda y unas ganas que me dejaron muy feliz.

Gracias por tus palabras.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#14 por Héctor Juanicó el 14/12/2007
jimiplinstone escribió:
Eh chicos, menudo ambientazo!!!

Vaya colaboración multitudinaria...muy bueno, superdivertido :D :D

...a ver si me invitais algún día a "La Cotorra", si no a tocar a tomar una copas... :wink: jejeje

Un saludote a todos los fieras!!!




Hola Jimi. Para la próxima no te salva nadie.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#15 por Héctor Juanicó el 14/12/2007
involucrado escribió:
Muy lindo!! Divertido!!

Felicitaciones a todos!! Vero y Cris han puesto un color tremendo por si faltaba algo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Bueno, me alegro que te haya gustado Invo. Si, las niñas le pusieron color.

Un abrazo. Afinaste el piano?. Dale, a ver si terminamos tu tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo