¡Muy muy buena esta colaboración multitudinaria marchosa,pa votá!enhorabuena chicos.
¡Hey...una interpretaciòn en directo!
Buen trabajo
Joder chicos!!!....me iba a acostar pensando en tener un placentero sueño pero he visto la interminable lista de colaboradores y no he podido resistir la tentacion de escuchar esto. ¿como leches os habeis podido poner de acuerdo tanto fiera!....que sepais que me habeis quitado el sueño y que no os lo perdono....¡si hasta creia que os estaba viendo en directo!
Que sepais que para mi esto tiene mucho merito y veo que poco a poco se va animando la peña a buscar colaboraciones (entre los que me incluyo el yo). Creo que hispasonic va a saltar a una nueva dimension con este tipo de cosas tan vibrantesssss.
Mi enhorabuena a la hermandad hispasonic!!
bueno voy a empezar por las cosas que no me han gustado....al entrar a la cotorra no funciona una de las luces de neon y ademas a veces da chispazos , la cola de gente interminable al entrar , la cara del guardia de la entrada me ha mirado mal y me ha manoseado , el olor al entar adentro de multiples humos y jugos diversos, el uauuuuuuuu poco fiero de miqueldi( eso solo es para tocarle los huevers) en definitiva una fiesta total felicidades a todos
unos saludazos espatarrantes
¿Eh? favor de aclarar.
¿Es una interpretaciòn en directo o una grabaciòn en estudio, simulando un ambiente en directo?