Mikeldi Cristian Falkys Seoane Monarca Elmulo Juaniblus

falkys
#31 por falkys el 17/12/2007
Ese Juaniblus!!

Impresionante cambio que has pegado al tema desde que lo escuche precariamente. Menuda maestria chico, me dejas alucinado con los resultados que consigues.

Por mi parte Hector agradecerte que me hayas dejado meter un solillo, he disfrutado mucho con ello. Espero que mas adelante, con mas tiempo (por mi parte) se hagan mas proyectos de estos.

Un abrazo a ti y a los que habeis participado en esto, bueno y a los que la habeis escuchado tambien.

P.D. Seoane, me ha sorprendido mucho lo que has hecho en este tema, te he visto mas suelto que nunca. Y por cierto Mikeldi, la letra cojonuuuuuuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#32 por ARTURGISUS el 17/12/2007
impresionante. que temazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
abrazos. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
carnaco
#33 por carnaco el 17/12/2007
buenas a todosss.....

llevo ya varios dias viendo el titulo del post y ya sabia que merecia la pena esperar a tener un momento de calma, de estar relajao con una birra en mano, para escuchar el temita.

la cosa mas clara que deduzco despues de escucharla es, MARCHAAAAAAA....... :platano:.........

claro, que viendo la banda que sus habeis montao, pues ya me lo esperaba....

felicitaciones y saludazos para todos............... :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#34 por Héctor Juanicó el 18/12/2007
petop63 escribió:
ufffffffffff, que marchonnnnnnnnnnnnnnnn, enhorabuena chicos...bueno Héctor, como siempre genial y divertida esta nueva colaboración, otra que me guardo al disco...abrazos y felicitaciones a todossss. =D> =D> =D> =D> =D> =D>



:D Pedro!

Gracias por estar siempre ahí.

Un abrazo grande y felices fiestas. :mrgreen:
Subir
Héctor Juanicó
#35 por Héctor Juanicó el 20/12/2007
micol escribió:
Buenísimo :D
Suena de puta madre.
Que buena letra!!
Felicitaciones


Un abrazo mostro.
Si, la letra está muy buena.

Gracias.
Subir
DiegoC
#36 por DiegoC el 20/12/2007
heyyyyyy !!! que bueno quedo esto juani !! que trabajo te tomaste impecable que manera de editar , te debes haber vuelto loco ! =D> una vez mas fue un placer poder hacer un pequeño aporte :D
muy buen trabajo de todos, la voz de mikeldi y la letra quedaron geniales los coros , y la colaboracion de todo el resto esta impecable =D> el tema tiene un clima muy bien logrado juani =D>

toy un poco perdido por que me mude a puerto madryn aun no tengo internet (aca esta carisimo,180$ por 512k...) ademas, todavia no pude traer mis poquitas cosas , solo traje mi guitarra asi que por un tiempo no voy a poder hacer nada solo tocar con la guitarra desenchufada... :cry:...
Subir
exvirt
#37 por exvirt el 20/12/2007
Que gustazo oír este tema. =D> =D> =D>
Subir
subsoniq
#38 por subsoniq el 20/12/2007
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Os lo digo por vuestro bien: este pasodoble es impresentable:
¡¡¡¡dedicaros al rocanrrol!!!!! :mrgreen:
salut
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
petop63
#39 por petop63 el 20/12/2007
Juaniblus escribió:
petop63 escribió:
ufffffffffff, que marchonnnnnnnnnnnnnnnn, enhorabuena chicos...bueno Héctor, como siempre genial y divertida esta nueva colaboración, otra que me guardo al disco...abrazos y felicitaciones a todossss. =D> =D> =D> =D> =D> =D>



:D Pedro!

Gracias por estar siempre ahí.

Un abrazo grande y felices fiestas. :mrgreen:



pa eso estamos amigo Héctor...creo que esto de la cotorra está yendo a más con esta cantidad de buena gente...pues eso que tambien pases unas felices fiestas y un fuerte abrazo :lol:
Subir
Héctor Juanicó
#40 por Héctor Juanicó el 21/12/2007
metodico escribió:
joder todo lo que tocas juaniblus se convierte en oro que bonito , por dios como suena esto ,creo que este tema es uno de los mas bonito que e oido de todos los que canta vicen ,.mi enorabuena a todos ,
saludos vicen ,jauni etc etc etc =D> =D> =D> =D> =D>



:D :D Jajaja Metódico, viejo amigo.

Gracias.

Un abrazo y felices fiestas.
Subir
Héctor Juanicó
#41 por Héctor Juanicó el 21/12/2007
kloniko escribió:
Guaaauuuu!!! :plasplas: Qué manera de rockanrolear, chaval@s! Por lo menos hacía 10 años que no oía un tema así... Y qué ambientazo, parece que haya tanto humo como cervezas :birras:



Hola Klonico.

Y yo hacía como 10 años que no tocaba rockandrroll clásico :D

Gracias por la escucha.

Saludos.
Subir
Ferdis
#42 por Ferdis el 21/12/2007
Que bueno chicos....llevaba como un mes sin meterme en el foro y menuda sorpresita mas agradable.
Me ha encantado el buen rollo que se respira de colaboración entre la gente y el tema está genial.
Suena de puta madre, bien grabado, bien interpretado, buenísima letra, qué mas se puede pedir.

Enhorabuena a todos los integrantes del proyecto y Feliz Navidad a tod@s!!

A ver si se sigue en alza ese ambientillo por mucho tiempo!
Subir
Héctor Juanicó
#43 por Héctor Juanicó el 22/12/2007
monarca escribió:
gracias por la parte que me toca... pero muchiiiiisimas gracias mas al juani que me dio un lugar en esto... escucharlo terminado de esta manera no hace mas que llenarme de gusto y placer... me siento como el pibe que le dejan jugar un dia en primera.... en mi parte lamento decepcionar pero fue justo despues del cafe con leche y las tostadas... cosas del jet lag virtual, no???



Un placer, el agradecido soy yo. :D

Me alegro que te haya gustado el resultado final.

Un abrazo y Felices fiestas.
Subir
Héctor Juanicó
#44 por Héctor Juanicó el 27/12/2007
seoane07 escribió:
uuuuuufffffffffffffffffffffffff

juani , como has dejado esto :secreto:
primero gracias a juani por contar conmigo , es increible como ha quedado y la impresion que crea de directo .
mikel , impresionante letra de las que dejan huella y tienes que volver a escuchar , vero y cris muy profesionales vocrs metidas con mucho gusto y totalmente perfectas =D> , al resto de colaboradores que ya nos vamos conociendo ,que os voy a decir en la actuacion muy muy bien , pero la pedazo borrachera que os pillasteis , con eso de la barra libre no se puede jugar , bueno al final si no nos vemos en otra actuacion nos veremos en la terapia de grupo , :mrgreen: =D>
muchas gracias a todos y espero que no sea la ultima =D> =D> =D>


Que suerte que te gustó finalizado Juan.

Gracias por la buena onda.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#45 por Héctor Juanicó el 27/12/2007
ghaynas escribió:
Qué pedazo de rock'n roll, que regustillo añejo tiene más rico y qué ambiente más bien recreado. :guitarraelec: La voz se sale, Mikeldi está de lujo y los solos están todos increíbles, perfectamente bien montados y bien encajados, el saxo le da una nota de color que le va muy bien.

Pedazo de tema, muchas felicidades a todos.

Saludos.


Hola Ghaynas. Que bueno que te haya gustado.
Los invitados son de lujo.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo