Mikeldi escribió:OH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Joder que gusto haber colaborado en esta joya. Ante todo debo darle las gracias a Héctor por confiar en mi "garganta de arena" y en mis letras "Sabineras" para este proyecto que habla muy a las claras de ese manido tópico de que " Los viejos rockeros nunca mueren".
Cuando me envió la base me quedé helado ya que precisamente es lo que más me gusta hacer, es decir, ponerme en el papel del primer Elvis y menear el escaso tupé que me queda al compás de un rock & roll clásico.......... no se si lo habré conseguido, pero si os puedo asegurar que he disfrutado de lo lindo, ya que como yo nunca he saboreado lo que se siente actuando en directo, esta "primera vez" arropado por tanto músico genial y POR ESOS COROS!!!!, han hecho que me sienta uno de esos "Heroes Necesarios" de ese rock añejo que tanto me gusta y que precisamente en sitios como " La Cotorra" tiene sus escasos reductos donde seguir sonando.
Además como jefe del proyecto ha sido cojonudo, ya que me ha dejado hacer lo que me da la gana , solo espero haber estado a la altura de las circunstancias.
Muchísimas gracias de corazón
Vicen
Jajaja. Vicente, la joya es la letra que le hiciste. La puse en el mp3 pero no aparece, no tiene desperdicio.
Todo lo que detallas desde ese balcón es increíble. Sin lugar a dudas tienes un don especial con las letras.
Hacía tiempo que quería "usar" esa garganta con arena y mejor oportunidad que ésta imposible.
Un abrazo y gracias, me olvidé de nombrarte al final del tema, sorry. jajajajajaja.