Mikeldi Cristian Falkys Seoane Monarca Elmulo Juaniblus

Héctor Juanicó
#16 por Héctor Juanicó el 14/12/2007
Mikeldi escribió:
OH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Joder que gusto haber colaborado en esta joya. Ante todo debo darle las gracias a Héctor por confiar en mi "garganta de arena" y en mis letras "Sabineras" para este proyecto que habla muy a las claras de ese manido tópico de que " Los viejos rockeros nunca mueren".

Cuando me envió la base me quedé helado ya que precisamente es lo que más me gusta hacer, es decir, ponerme en el papel del primer Elvis y menear el escaso tupé que me queda al compás de un rock & roll clásico.......... no se si lo habré conseguido, pero si os puedo asegurar que he disfrutado de lo lindo, ya que como yo nunca he saboreado lo que se siente actuando en directo, esta "primera vez" arropado por tanto músico genial y POR ESOS COROS!!!!, han hecho que me sienta uno de esos "Heroes Necesarios" de ese rock añejo que tanto me gusta y que precisamente en sitios como " La Cotorra" tiene sus escasos reductos donde seguir sonando.

Además como jefe del proyecto ha sido cojonudo, ya que me ha dejado hacer lo que me da la gana :D :D :D , solo espero haber estado a la altura de las circunstancias.

Muchísimas gracias de corazón

Vicen


Jajaja. Vicente, la joya es la letra que le hiciste. La puse en el mp3 pero no aparece, no tiene desperdicio.
Todo lo que detallas desde ese balcón es increíble. Sin lugar a dudas tienes un don especial con las letras.
Hacía tiempo que quería "usar" esa garganta con arena y mejor oportunidad que ésta imposible.

Un abrazo y gracias, me olvidé de nombrarte al final del tema, sorry. jajajajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 14/12/2007
[-X
VIBRA escribió:
bueno voy a empezar por las cosas que no me han gustado....al entrar a la cotorra no funciona una de las luces de neon y ademas a veces da chispazos , la cola de gente interminable al entrar , la cara del guardia de la entrada me ha mirado mal y me ha manoseado , el olor al entar adentro de multiples humos y jugos diversos, el uauuuuuuuu poco fiero de miqueldi( eso solo es para tocarle los huevers) en definitiva una fiesta total felicidades a todos
unos saludazos espatarrantes


Que show Vibra, que show esos comentarios. Jajajajaja.
Múltiples humos y jugos diversos. =D>

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 14/12/2007
Patrizia escribió:
Joooooooder, como suena estooooo!!!!! Que envidiaaaaaaa, jajajjajajja, si parece de verdad que estais en directo!!!! Qué ambientazo!! En fín, sin palabras, suena todo de p.m... Pedazos de músicos, de letrista, de voz, de coros, etc....

ENHORABUENAAAAAAAA!!!! A TODOS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pedazo de aplauso..Oh yeah!!!!

Un abrazo, Patricia




Hola Patricia, que bueno que te haya gustado.
Para la próxima te anotamos eh!!!

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#19 por Héctor Juanicó el 14/12/2007
MIDI-Creator escribió:
¿Eh? favor de aclarar.

¿Es una interpretaciòn en directo o una grabaciòn en estudio, simulando un ambiente en directo?



Lo segundo.

Saludos.
Subir
Cristian
#20 por Cristian el 14/12/2007
Hey Juani, esto quedó de primera, muchas gracias por invitarme a tocar, me sentí muy a gusto.
Y sí, fue así como comento Mikeldi, Juani nos dejó hacer con total libertad, no qquiero imaginarme el tremendo laburo de mezcla que le llevó esto.
Que vozarrón que tenés Mikeldi, genial y felicitaciones también a todos los integrantes de la banda, grande Mulito, Seoane, pelaste un sonido bien rockero, me encantó, Falkys, el Monarca, violeros de lujo y el coro, impresionantes Vero y Cris que formación de lujo. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Muchas gracias por la escucha y comentarios Antonjazzero, Midi-creator, Nouta, jimiplinstone, Invo, Vibra y Patrizia.
Subir
micol
#21 por micol el 14/12/2007
Buenísimo :D
Suena de puta madre.
Que buena letra!!
Felicitaciones
Subir
metodico
#22 por metodico el 14/12/2007
joder todo lo que tocas juaniblus se convierte en oro que bonito , por dios como suena esto ,creo que este tema es uno de los mas bonito que e oido de todos los que canta vicen ,.mi enorabuena a todos ,
saludos vicen ,jauni etc etc etc =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#23 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/12/2007
Guaaauuuu!!! :plasplas: Qué manera de rockanrolear, chaval@s! Por lo menos hacía 10 años que no oía un tema así... Y qué ambientazo, parece que haya tanto humo como cervezas :birras:
Subir
monarca
#24 por monarca el 15/12/2007
gracias por la parte que me toca... pero muchiiiiisimas gracias mas al juani que me dio un lugar en esto... escucharlo terminado de esta manera no hace mas que llenarme de gusto y placer... me siento como el pibe que le dejan jugar un dia en primera.... en mi parte lamento decepcionar pero fue justo despues del cafe con leche y las tostadas... cosas del jet lag virtual, no???
Subir
seoane07
#25 por seoane07 el 15/12/2007
uuuuuufffffffffffffffffffffffff

juani , como has dejado esto :secreto:
primero gracias a juani por contar conmigo , es increible como ha quedado y la impresion que crea de directo .
mikel , impresionante letra de las que dejan huella y tienes que volver a escuchar , vero y cris muy profesionales vocrs metidas con mucho gusto y totalmente perfectas =D> , al resto de colaboradores que ya nos vamos conociendo ,que os voy a decir en la actuacion muy muy bien , pero la pedazo borrachera que os pillasteis , con eso de la barra libre no se puede jugar , bueno al final si no nos vemos en otra actuacion nos veremos en la terapia de grupo , :mrgreen: =D>
muchas gracias a todos y espero que no sea la ultima =D> =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#26 por Héctor Juanicó el 15/12/2007
Cristian2005 escribió:
Hey Juani, esto quedó de primera, muchas gracias por invitarme a tocar, me sentí muy a gusto.
Y sí, fue así como comento Mikeldi, Juani nos dejó hacer con total libertad, no qquiero imaginarme el tremendo laburo de mezcla que le llevó esto.
Que vozarrón que tenés Mikeldi, genial y felicitaciones también a todos los integrantes de la banda, grande Mulito, Seoane, pelaste un sonido bien rockero, me encantó, Falkys, el Monarca, violeros de lujo y el coro, impresionantes Vero y Cris que formación de lujo. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Muchas gracias por la escucha y comentarios Antonjazzero, Midi-creator, Nouta, jimiplinstone, Invo, Vibra y Patrizia.


:D Cristian!

Muchas gracias a vos. A mi me fascinó, a pesar de ser un rockanrroll canalla, la dulzura de tu solo, para mi le da un contraste buenísimo.
Me olvidé de comentar que los arreglos de Alto y Barítono son tuyos. Lo más dìficil para mi, fue tener que cortar algunas frases para que no se montaran con los adornos y el coro, no sabía con cual quedarme jajajaja. Esto me pasó con todos. Hubo tijereteo parejo. Ejjejejeje.

Un abrazo grande maestro. Y de nuevo, muchasssss gracias.
Subir
NusratFateh
#27 por NusratFateh el 16/12/2007
Vaya banda que habéis formado. Espectacular.
Saludos
Subir
petop63
#28 por petop63 el 16/12/2007
ufffffffffff, que marchonnnnnnnnnnnnnnnn, enhorabuena chicos...bueno Héctor, como siempre genial y divertida esta nueva colaboración, otra que me guardo al disco...abrazos y felicitaciones a todossss. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#29 por ghaynas el 17/12/2007
Qué pedazo de rock'n roll, que regustillo añejo tiene más rico y qué ambiente más bien recreado. :guitarraelec: La voz se sale, Mikeldi está de lujo y los solos están todos increíbles, perfectamente bien montados y bien encajados, el saxo le da una nota de color que le va muy bien.

Pedazo de tema, muchas felicidades a todos.

Saludos.
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 17/12/2007
Pues gracias a todos por la parte que me toca, y es que no pensaba yo que mi voz aguardientosa sirviera para algo ( no es falsa modestia, sino que los que me conocen saben que creo sinceramente que tengo una voz penosa.........sobre todo cuando escucho a alguien que si que sabe cantar)..... a partir de ahora me dedicaré a este estilo :D :D :D :D , y que razón tiene Monarca cuando dice que me he sentido en un equipo de primera siendo de regional preferente.......

Gracias a tod@s

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo