Mikrophon mk-13 m

carbosound
#1 por carbosound el 08/08/2009
hola,
tengo una pareja equilibrada de estos micros, y de vez en cuando uno de los dos me hace un ruido ( tipo mar ), la question es que a veces aparece y desaparece. No es question de cableado ni mesa,... lo he comprobado. Cuando los compre ya me hicieron esto alguna vez, los hice cambiar, y no lo hacian, cuando los probe, pero ahora lo vuleven ha hacer a veces. Si alguien me puede ayudar me hara un gran favor!!
salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 08/08/2009
Es el problema de casi todos los peq. diafragma rusos. Y si vives en Bcn, con la humedad que hay allí....

No los guardes en la caja de plástico, y no le desmontes la cápsula. Dejalos montados sobre algo que mantengas encendido y tenga una temperatura constante (ordenador, tv....) nosotros lo dejábamos sobre la mesa de mezclas, que al estar siempre encendida y caliente, mantenía el micro sin humedad y desaparecían los soplos intermitentes y el burbujeo.

Suerte y salu2
Subir
carbosound
#3 por carbosound el 08/08/2009
si, soy de barcelona.

pues probare esto de dejarlos encima la mesa.
Gracias!!
Subir
pelaezx
#4 por pelaezx el 10/08/2009
por cierto, ya que se habla de estos micros... que opinion hos merecen? cual es su fuerte? en que los empleais?
Subir
abrilesmiles
#5 por abrilesmiles el 22/08/2009
Hola a todos.
Yo tengo una parejita de estos micros y me encantan.Yo suelo usarlos en estereo con un previo millennia HV-3 para grabar guitarras españolas ó acústicas y también pianos con un resultado muy natural en mi opinión.

Un saludo.
Subir
guiltysound
#6 por guiltysound el 31/08/2009
Muy buena relacion calidad precio! Los use bastente en un estudio donde trabajaba hace un par de años y estan muy bien
Un saludo
Subir
carbosound
#7 por carbosound el 31/08/2009
pues he probado lo que me dijisteis, y uno de los dos micros me sigue haciendo un ruido, en frequencias graves, como si estuviera mal conectado o algo parecido. Si ha alguien se le ocurre que puede ser me haria un favor,...se que son buenos micros, pero con este tema ya me tienen un poco mosca.

salut, y gracias!!
Subir
caraborso
#8 por caraborso el 31/08/2009
Mandaselo a Sergio. Tiene la exclusiva MUNDIAL de esos micros. Imagino que se los compraste a él.
Subir
carbosound
#9 por carbosound el 31/08/2009
los compre en reflexion arts.Ya cuando me llegaron detecte ese problema, y los hice cambiar ( dos veces ). En reflexion arts no me pusieron ningun reparo ( estoy encantado con su servicio ),y el ultimo par que me mandaron al principio no me hacian el ruido, y al cabo de un tiempo volvio a aparecer. El ruido solo lo hace uno de los micros.
te refieres a reflexion arts, cuando hablas de sergio? yo trate con goyo.

Gracias
Subir
pelaezx
#10 por pelaezx el 01/09/2009
has pensado si el previo al que enchufas te puede estar algun tipo de problema con el fhantom?
Subir
carbosound
#11 por carbosound el 01/09/2009
hola,

el previo donde lo enchufo es un neve, el portico 5012, que esta nuevo y funciona perfectamente. Lo que tengo claro, es que el fallo es del micro, y no del ruteo de la señal ni cableado.
Subir
caraborso
#12 por caraborso el 01/09/2009
carbosound escribió:
los compre en reflexion arts.Ya cuando me llegaron detecte ese problema, y los hice cambiar ( dos veces ). En reflexion arts no me pusieron ningun reparo ( estoy encantado con su servicio ),y el ultimo par que me mandaron al principio no me hacian el ruido, y al cabo de un tiempo volvio a aparecer. El ruido solo lo hace uno de los micros.
te refieres a reflexion arts, cuando hablas de sergio? yo trate con goyo.


Si, a Sergio Castro..., o a Goyo, si trataste con él directamente. Ya te comenté que es un problema generalizado en esta marca, y en otras de micros rusos. Mala calidad de componentes, que acaban dando fallos a la larga, o se ven afectados por la humedad. Una lástima porque son micros que suenan realmente bien, y no son caros.
Como bien dices, en Reflexion se portan bien con sus clientes y sus marcas. Si anteriormente te han tratado estupendamente, pues vuelve a mandarselos. Te lo solucionarán sobre la marcha. Lo de tu micro es claramente el burbujeo típico que tienen, cuando la humedad afecta al diafragma, o cuando se le va un condensador. Nada serio, pero un coñazo. Habla con Goyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo