Es el problema de casi todos los peq. diafragma rusos. Y si vives en Bcn, con la humedad que hay allí....
No los guardes en la caja de plástico, y no le desmontes la cápsula. Dejalos montados sobre algo que mantengas encendido y tenga una temperatura constante (ordenador, tv....) nosotros lo dejábamos sobre la mesa de mezclas, que al estar siempre encendida y caliente, mantenía el micro sin humedad y desaparecían los soplos intermitentes y el burbujeo.
Suerte y salu2
si, soy de barcelona.
pues probare esto de dejarlos encima la mesa.
Gracias!!
por cierto, ya que se habla de estos micros... que opinion hos merecen? cual es su fuerte? en que los empleais?
Hola a todos.
Yo tengo una parejita de estos micros y me encantan.Yo suelo usarlos en estereo con un previo millennia HV-3 para grabar guitarras españolas ó acústicas y también pianos con un resultado muy natural en mi opinión.
Un saludo.
Muy buena relacion calidad precio! Los use bastente en un estudio donde trabajaba hace un par de años y estan muy bien
Un saludo
pues he probado lo que me dijisteis, y uno de los dos micros me sigue haciendo un ruido, en frequencias graves, como si estuviera mal conectado o algo parecido. Si ha alguien se le ocurre que puede ser me haria un favor,...se que son buenos micros, pero con este tema ya me tienen un poco mosca.
salut, y gracias!!
Mandaselo a Sergio. Tiene la exclusiva MUNDIAL de esos micros. Imagino que se los compraste a él.
los compre en reflexion arts.Ya cuando me llegaron detecte ese problema, y los hice cambiar ( dos veces ). En reflexion arts no me pusieron ningun reparo ( estoy encantado con su servicio ),y el ultimo par que me mandaron al principio no me hacian el ruido, y al cabo de un tiempo volvio a aparecer. El ruido solo lo hace uno de los micros.
te refieres a reflexion arts, cuando hablas de sergio? yo trate con goyo.
Gracias
has pensado si el previo al que enchufas te puede estar algun tipo de problema con el fhantom?
hola,
el previo donde lo enchufo es un neve, el portico 5012, que esta nuevo y funciona perfectamente. Lo que tengo claro, es que el fallo es del micro, y no del ruteo de la señal ni cableado.