Milagros a "Lurdes", pero haberlas hailas

Davizlp
#1 por Davizlp el 15/12/2005
A las muy buenas, se de sobra que con esto del audio no hay milagros, pero por preguntar y ver si algun genio me puede exar una mano no pierdo na.
Vamos a ver, un gañan que me hizo un curre mu sencillo metio una salida de linea (tan solo eran un par de micros de corbata) de una mesa a una camara con entrada de micro. Os imaginais el desastre. Me llaman esta mañana desesperaos que vaya rapido puesto que yo estoy de vacances y me dicen si tiene arreglo. Yo como es normal dije que jamas en la vida. Pero no vaya ser que algun fenomeno sepa de algun plugin magico que arregle eso o sepa alguna forma. Por supuesto no espero conseguir un resultado optimo, tan solo espero algo medianamente inteligible. Yo no conozco ningun adaptador de impedancias digital o algo parecido que arregle eso, y vos?
Saludos de un colega desesperao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 15/12/2005
UFFFFFFFFFfffffffffffffffff....... mal asunto. El audio ya es asi, distorsionado sera, y no creo que puedas hacer mucho, busca un denoisser e intenta limpiar lo mas posible, cogete una buena EQ parametrica y procura dejar las fundamentales lo mas aisladas posibles con una Q muy cerrada, si no prueba con un filtro haber que tal, pero te recomiendo mas los dos primeros.

Siento no poder hacer mas, pero esta complicaete, por lo menos para mi, no vas a hacer milagros pero puede esto ayudarte algo.

AAAa,.... tambien lo siento por la camara, se deben haber estropeado las entradas de la misma, se habran quemado.... bueno si no es asi, por lo menos ya tienes un milagro. ;)
Subir
Davizlp
#3 por Davizlp el 15/12/2005
Gracias meu, no a la camara no le ha pasao na, solo joderia que una Dvc-pro de 4 kilos se jodiera por eso, Un abrazo
Subir
AAS
#4 por AAS el 15/12/2005
uuufffffff pues menos mal, lo normal es que se jodan las entradas, pero bueno me alegro que por lo menos no pase nada a la camara. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo