Mini mac grabacion..ayuda
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hombre el garbageband, lo veo bien para grabar cosillas a modo de apuntes que se te vayan ocurriendo, para secuenciar a lo bestia no es la herramienta mas adecuada, aunque tiene posibilidades, yo lo veo como un 4 pistas, con midi integrado. Eso si, la simulaciones de ampli de bajo me parecen muy buenas, y las de guitarra estan bien. Tb decirte que el garbage band con el minimac no va muy fluido, y mas con los 256Mb de ram que lleva de serie. Yo lo tengo con 1gb de ram, y el GB no va muy fino en cuanto le meto unas 4 pistas de audio y sus efectos correspondientes. El HD del mini tampoco es para tirar cohetes, me parece que va a 4200 rpm, yo lo he llegado a usar con el cubase, y toca techo bastante rapido, seria conveniente un HD externo.
Para grabar ... emmm pues necesitarias un interface de audio, y aqui hay unas cuantas opciones, lo mas barato creo que puede ser una M-audio FireWire Solo, lleva previo de mic, entrada de instrumento y dos entradas line in traseras, lo malo es que si utilizas las trasera, no puedes usar la delanteras al mismo tiempo y a la inversa. En su contra, no lleva MIDI, te tendrias que ir a otro modelo. Hay muchas opciones, en cualquier caso yo te recomendaria que fuera uno por puerto FireWire. Tb tienes la opcion de pillarte la FW Solo y un interface Midi aparte.
Para grabar ... emmm pues necesitarias un interface de audio, y aqui hay unas cuantas opciones, lo mas barato creo que puede ser una M-audio FireWire Solo, lleva previo de mic, entrada de instrumento y dos entradas line in traseras, lo malo es que si utilizas las trasera, no puedes usar la delanteras al mismo tiempo y a la inversa. En su contra, no lleva MIDI, te tendrias que ir a otro modelo. Hay muchas opciones, en cualquier caso yo te recomendaria que fuera uno por puerto FireWire. Tb tienes la opcion de pillarte la FW Solo y un interface Midi aparte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo