Mira tú... lo que son las cosas

Gañan a tiempo parcial
#1 por Gañan a tiempo parcial el 03/05/2013
http://ultimahora.es/menorca/noticia/noticias/nacional/ganaria-elecciones-aumenta-ventaja-psoe-segun-cis.html

Los señorones siguen dando seguridad a la piel de toro :trompeta: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 03/05/2013
No me jodas, el PP volvería a ganar unas elecciones a día de hoy. Si eso es verdad ya sí que reniego total de mi país, anda y que le den por culo.
Subir
Gañan a tiempo parcial
#3 por Gañan a tiempo parcial el 03/05/2013
Kalash escribió:
No me jodas, el PP volvería a ganar unas elecciones a día de hoy. Si eso es verdad ya sí que reniego total de mi país, anda y que le den por culo.


Así son las cosas :tasmal:
Subir
ups!
#4 por ups! el 03/05/2013
Si, gracias a nuestro sistema electoral, podría ganar las elecciones sin ser el más votado.
Subir
Gañan a tiempo parcial
#5 por Gañan a tiempo parcial el 03/05/2013
Si ganan otra vez, que pongan a Espe y así cambiamos de protagonistas :paletas:
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 03/05/2013
Mientras el PP y el PSOE caen por el abismo ...los ciudadanos estaremos ocupados buscando a las ratas que se hayan escopndido por ahi... que no quede ni uno. Hay que estar preparado,por que si ya estan haciendo campaña psicologica... no digo nada cuando falte un año...
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 03/05/2013
Pues claro que el PP volvería a ganar. El PP tiene un nicho de votantes de unos 9'5 millones, o sea, nunca va a sacar menos que eso, aunque vaya votante por votante abriéndoles la boca y cagándoles dentro, da igual. Es una masa acrítica, abnegada, que lleva la religiosidad hasta en el voto, no por lo de ser católicos, sino por lo de votar como quien comulga, el cuerpo de Cristo, la sangre de Cristo, la papeleta del PP. Ni siquiera cuando el atentado del 11M, donde se vio bien claro hasta dónde era capaz de llegar el PP en su desvergüenza, bajó de esa cifra. Nueve y medio, como las semanas de la Basinger pero con toquilla y peineta.

Luego los dogmáticos son los progres izquierdosos, pero ahí está el batacazo sin fondo que se está dando el PSOE. Así que nada, a hacer mucho caso de nolesvotes, hartos.org y grupúsculos similares, o pensar que "total, todos son iguales", que habrá PP para largo.
Subir
Anhell
#8 por Anhell el 03/05/2013
tricky2k escribió:
Pues claro que el PP volvería a ganar. El PP tiene un nicho de votantes de unos 9'5 millones, o sea, nunca va a sacar menos que eso, aunque vaya votante por votante abriéndoles la boca y cagándoles dentro, da igual. Es una masa acrítica, abnegada, que lleva la religiosidad hasta en el voto, no por lo de ser católicos, sino por lo de votar como quien comulga, el cuerpo de Cristo, la sangre de Cristo, la papeleta del PP. Ni siquiera cuando el atentado del 11M, donde se vio bien claro hasta dónde era capaz de llegar el PP en su desvergüenza, bajó de esa cifra. Nueve y medio, como las semanas de la Basinger pero con toquilla y peineta.


Totalmente de acuerdo.

tricky2k escribió:
Luego los dogmáticos son los progres izquierdosos, pero ahí está el batacazo sin fondo que se está dando el PSOE. Así que nada, a hacer mucho caso de nolesvotes, hartos.org y grupúsculos similares, o pensar que "total, todos son iguales", que habrá PP para largo.


O sea, que estás diciendo que hay que votar al PSOE porque es la única solución para desbancar al PP? Pues probablemente, pero se les está bien merecido y no es que sean iguales, son casi iguales, de chorizos de políticas favorables al capital, malos gestores, etc etc, mismo perro con distinto collar, o sea, otra basura.
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 03/05/2013
anhell escribió:

O sea, que estás diciendo que hay que votar al PSOE porque es la única solución para desbancar al PP? Pues probablemente, pero se les está bien merecido y no es que sean iguales, son casi iguales, de chorizos de políticas favorables al capital, malos gestores, etc etc, mismo perro con distinto collar, o sea, otra basura.


Hombre,de apariencia son distintos,esa chuleria no la tienen,lo demas si... Aun asi,no creo yo que el PP gane mas elecciones.. veo mas bien al PSOE pactando con izquierda unida ... que no es que me guste eeeeh, pero me las veo venir
Subir
Born®
#10 por Born® el 04/05/2013
jon manteca escribió:
Hombre,de apariencia son distintos,esa chuleria no la tienen


Psss calla, que se lo creen.

8f25ec18b6e1fa0524c3a6e3cf735-3868793.jpg
Subir
Anhell
#11 por Anhell el 04/05/2013
jon manteca escribió:
Hombre,de apariencia son distintos,esa chuleria no la tienen,lo demas si


Deja deja, que hay cada uno con carné de la rosa que deja por los suelos a unos cuantos del PP.

jon manteca escribió:
Aun asi,no creo yo que el PP gane mas elecciones.


Siiii, y tanto. Despues del 11M y las sobradas de Aznarin con su mayoría absoluta pensabamos muchos lo mismo y aquí los tenemos, con otra mayoría mas absoluta aún desmontando todo lo construido hasta ahora y que lo más seguro no se pueda volver a conseguir en mucho tiempo, y si se consigue.

Además lo apuntaba muy bien tricky2k, tienen una legión de votantes de mas de 9 millones que aunque llueva ácido sulfúrico van a votar. Y no sé como lo hacen, pero encima el adoctrinamiento peperil esos 9 millones y pico se lo saben de carrerilla.

jon manteca escribió:
veo mas bien al PSOE pactando con izquierda unida ... que no es que me guste eeeeh, pero me las veo venir


Pues sería una alternativa, pero no sé si llegarían a un acuerdo, igual sí porque el PSOE está cayendo como nunca y se amoldaría a las exigencias de IU. En Extremadura gobierna el PP porque IU no quiso pactar con el PSOE por los desplantes,chulerías y demás infámias que les hicieron en anteriores legislaturas.

Los del PSOE deberían acordarse que significan la S y la O de sus siglas porque parece que lo han olvidado por completo.
Subir
Anhell
#12 por Anhell el 04/05/2013
#10
Te mas adelantao.

Vaya que si se lo creen.
Subir
Born®
#13 por Born® el 04/05/2013
#12 :birras:
Subir
Jordipab
#14 por Jordipab el 04/05/2013
Nada nuevo lo de la sociedad lobotomizada de manera crónica...

En todo caso, en lo posible intentar ser cada vez más autosuficiente (y también plantearse dentro de un tiempo la compra de una escopeta...)

Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 04/05/2013
anhell escribió:

Pues sería una alternativa, pero no sé si llegarían a un acuerdo, igual sí porque el PSOE está cayendo como nunca y se amoldaría a las exigencias de IU. En Extremadura gobierna el PP porque IU no quiso pactar con el PSOE por los desplantes,chulerías y demás infámias que les hicieron en anteriores legislaturas.

Los del PSOE deberían acordarse que significan la S y la O de sus siglas porque parece que lo han olvidado por completo.


Yo creo,que hay partidos que estan en la sombra y saldran cuando falte un año para las elecciones,supongo que el 15 M es uno de ellos. A mi me dices que el PP y toda la vieja escuela que tiene detras + chusma de UE manipularian los votos... y no te digo que no,pero mucha gente que votaba al PP se han ido a tomar por el culo,sobre todo muchos de el mundillo de las PIMES,mucha gente ha visto en sus propias narices lo que es el patriotismo y lo que hay detras. Me atrevo a decir incluso,que el PP podria desaparecer,de hecho esta ahi UPYD caletando moteres,y como un aguilucho al acecho para ver que pasa con el bi-partidismo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo