#18 Yo le pregunte en su twiter que si ahora que estaba metido en politica,tenia el papel de su vida. A este toni canto lo veo muy tonto y muy peligroso,tanto como a rosa diez,ahora le habran dicho que se esconda un poco por que va de oca en oca cagandola por todas partes. Se habla por ahi de un partido X ... el 15 M esta por ahi tambien ... y no se que mas partidos habran. No me extraña que no quieran dar la cara ahora para no malgastar en enegias,pero yo no veo al PP jamas en politica ... a decepcionado a muchos votantes del PP que ahora han perdido todo lo que tenian.
Aqui se ha visto que la virtud esta en un termino medio,y el PP lo esta barriendo todo para su casa al maximo para que cuando se vallan a tomar por el culo,mientras arreglen el desatre sigan obteniendo obteniendo beneficios a su favor. Mientras la gente se siga tragando las milongas psicologicas de los gobiernos estaremos en la mierda,constitucion,democracia,españoles... buah... mientras se van las grandes empresas con su produccion fuera de rositas y dejan aqui paro... critican a los catalanes llamandolos antipàtriotas... eso se lo ha creido muchisima gente,lo mismo que cuando vas a barcelona te hablan en catalan...
#23 La campana de Gauss es meramente estadística, da igual lo de "izquierdas" o lo de "derechas" que consideres que sea el país (a alguien situado en la extrema izquierda la franja a su derecha le parecerá enorme, y a alguien situado en la extrema derecha la franja a su izquierda también) el gráfico te mostrará la distribución más probable del voto entre las opciones más extremas (poco concurridas) y las más centradas (mucho más concurridas). Por eso se dice que el partido que conquista el centro gana las elecciones; se lleva la parte más grande del pastel.
En España hay mucha gente que no votaría nunca a un partido de izquierdas, y también hay mucha gente que no votaría nunca a un partido de derechas. Las (putas) 2 Españas. Y luego hay un relativamente pequeño número de españoles que vota a unos u otros en función de las circunstancias y decide si gana el partido A o el partido B. Y quienes ya no se creen nada, claro, cada vez más.