Marqués de Rabotieso escribió:Para que te borres un mito sobre el peso y la masa o la definición, esta puta mierda soy yo con 100kg hace un mes.
Grandes tetas,mejor persona
D4v1d escribió:queríamos verte el jerol
mr_bluejay escribió:Aparte sigo defendiendo que personalmente creo que es mejor estar fibrado que ser un tocho... pero vamos... es mi opinión...
jon manteca escribió:Y se trabaja también mucho los abdominales, que sino te meten uppercuts cortos en el estomago y te la lian si no lo tienes duroen el boxeo para subir de peso no se hace de cualquier manera... se puntualiza la musculatura de cintura para arriba,asi s econsigue mas pegada y encajar los golpes
mr_bluejay escribió:Y se trabaja también mucho los abdominales, que sino te meten uppercuts cortos en el estomago y te la lian si no lo tienes duro
mr_bluejay escribió:Yo no hay dia que me acueste sin ver un combate,en mi face tengo "boxeo fans" creo que fuy el segundo o el tercero en ese grupo. Tambien me levanto a las 3 para ver las veladas,bueno... canelo vs floyd .. no,ese combate no me decia nada especial.... Pero vamos,por mi haz un hilo de boxeo.Que pensáis de hacer un hilo de Boxeo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo