Pero esos 45 cm de músculo no implican nada. Estoy seguro que pegando, o incluso si quieres corriendo (si se da el caso de tener que hacerlo), no tiene la misma fuerza que uno que se dedica íntegramente a obtener su musculatura boxeando, que sería el caso de lo que han comentado aquí.
Hombre, es lo que vengo diciendo, cada uno entrena para unos objetivos bien diferenciados. Está claro que el culturista entrena con pesos cuyos movimientos son repetitivos y siempre en la misma dirección, de forma que el músculo crezca, el campeón pulsos, entrenará, incluso tendrá una técnica estudiada y aprendida, para hacer ese movimientos. Es obvio que si ponemos la situación contraria gana el culturista de calle.
Para mi es respetable tanto el culturista como el de los pulsos, otra cosa son mis preferencias respecto a la funcionalidad o la estética.
Baneado
¿Pero alguien sabe qué es un culturista? Porque si un culturista es cualquiera que levante pesas, digo yo que alguien que juegue al fútbol los domingos es futbolista. O sea, que todos los fontaneros de España son delanteros centro, pero............. uhm............ no termino yo de ver eso tan claro.
#117 Bueno,ya sabes que se expresa asi,lo del culturismo no es patrimonio nacional como el futbol,que ya casi en las noticias el 50% esta dedicado al futbol,tampoco despierta las mismas pasiones,por que a mucha gente,especialmente tias,les da asco un cuerpo asi,y no es broma eeeeh....
Baneado
Tú pon en medio de una discoteca a un culturista y a Torrente, que vas a ver el asco que las dan los músculos xDDD