Pero me reitero en que no se lleve la impresion de que DEBE pedir productos raros a Alemania (por poner el ejemplo de lo que él mismo ha dicho) para lograr salir de su desfase altura/peso...luego, que decida que camino QUIERE tomar..pero NO ES NECESARIO...si su gusto es La Roca, ole, adelante, que la vida se vive una vez y por lo menos que uno elija como la quiere vivir....pero por lo que le he entendido, el chaval lo que quiere en principio es salir de ese desfase, y para eso NO ES NECESARIO hacer nada especial (que ya de por si y en el mundo actual ya es bastante especial el dejar las mil mierdas que nos venden a diario y aprender a cuidarse de verdad) y simplemente ser constante y cuidarse un poco.
Que a ti te mola La Roca por tus motivos y a mi Brad Pitt por los mios? pos vale...en ambos casos (y asumiendo que ninguno hablamos de mierdas sinteticas y antinaturales, de ciclos y demas basuras) hace falta cuidarse, ejercicio y constancia, con el merito que eso lleva...y ambos casos conllevan estar sano de verdad y agusto consigo mismo, que final es de lo que se trata...
Y respecto a lo de infundir "miedo" a los demas tios y que se les corte la respiracion al verme...joder macho, que no hace falta ir por la vida asi...llegado el momento y debido a mi trabajo y las cosas que he tenido que aprender para hacerlo bien y con el menor peligro para mi, yo puedo tumbar e inmovilizar a un tipo mas grande y fuerte que yo teniendo menos musculo, y no por eso lo voy a mostrar a no ser que sea necesario....pero ese ya es otro tema...creo que el chaval simplemente habla de acabar con el desfase peso/altura que le hace sentir incomodo, punto, no de medirsela con nadie...y por lo que cuenta de su fisico él seria un tipo rajado y no una mole...otra cosa seria antinatural...y repito que NO ES NECESARIO nada mas que alimentacion, deporte, constancia y TIEMPO para salir de ese desfase...no hablo de gustos ni de mejor o peor...hablo de que no se lleve una impresion equivocada de lo que es cuidarse.