y qué es lo que salió mal?
Deberías subir una pequeña muestra para que escuchemos y podamos opinar.
Esta es una muestra para que me ayuden a saber cual es mi error.
gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy linda cancion, suena demasiado midi lo unico
Queda como un poco finito todo
Proba poniendo mucho PSP vintage warmer y algun compresor multibanda porque esta un tanto medioso.
Consejo de amateur absoluto! aclaro antes
Para mi suena hueco en una amplia banda 200 a 600 hz aprox, le falta cuerpo, creo que es por los instrumentos elegidos. Tal vez si suena más el piano y centrado en esa banda estaría mejor
Si, suena muy midi y como apagado (escuchado por auriculares). El caso es que los instrumentos los escucho equilibrados aunque sin brillo. Quizás algún excitador, no sé. A ver que te recomiendan los expertos
1 Que es PSP vintage warmer
2 Lo de que suena muy midi es error mio o de los sonidos que uso?
Gracias por su ayuda
PSP Vintage Warmer es un compresor que le añade un toque 'análogo' a las pistas... las hace sonar un poco más naturales.
Para que no suene tan midi debes humanizar un poco las notas... osea, moverlas unos pocos ms antes o despues del punto exacto donde tienen que sonar (aleatoriamente, unas antes, otras despues, solo unos pocos ms), y variar la intensidad de las notas... que algunas suenen un poco mas fuertes que otras... Ni siquiera el mejor instrumentista del mundo toca todas las notas a la misma intensidad y en el mismo lugar... solo las máquinas.
Gracias por la ayuda
Tienes mucha rason en lo que dices...
en un tiempo trabaje con reason dentro de nuendo y reason me permitia cuantizar a un 50 %.
Como cuantizo al 50 % en nuendo.
Otra vez gracias por su tiempo