Missing files
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
...yo no tengo ni idea pero eso me dijeron que tambien pasa con cubase sx3, a veces hay archivos que se pierden y creo que no se puede hacer nada para recuperarlos, a mi me suena que esto pasa más cuando en un mismo proyecto grabas mucha cantidad de audio y muchas pistas y el proyecto va muy cargado y necesita mucha cpu, no lo se seguro... pero quizá este relacionado con la capacidad para procesar que tenga el pc o mac:| ... Mira a ver si el proyecto en el que has perdido archivos de audio la cpu tiene que trabajar mucho...
pero no me hagas mucho caso que la verdad no se porqué pasa esto...
suerte con la solución para esto.
pero no me hagas mucho caso que la verdad no se porqué pasa esto...
suerte con la solución para esto.
A mi me ha pasado lo mismo con una sesion que tengo, he mirado en task manager pero no me aparece nada, el problema que tengo es que cada vez que abro esa sesion me aparece el cuadro de dialogo de missing files y es odioso porque todo esta correcto, y ademas me sale en rojo un icono que parece una hoja de papel doblada la esquina superior izquierda, que este icono se encuentra por donde esta el contador de min,barbeats and samples. A ver si hay alguna manera de que desaparesca ese cuadro de dialogo por favor, es muy molesto,.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo