PedroMiras escribió:je je je cueder el 95 nos queda muy lejano ,no crees?? un abrazo a la family
Pedro los noventa me marcaron demasiado como para salir de ellos tan rápidamente
Salsah3 no se si has leído todo lo que he escrito o si lo has interpretado mal, de hecho creo que no desvelo mas de lo que creo que no pueda perjudicar a alguien que vive de esto. En todo caso por si pensabas que iba a ir mucho más lejos ya te digo que NO.
De todas formas no había mala intención sino era un recordatorio en código privado pero en foro abierto (no se si captas). Para temas más personales están los privados y si te fijas al final hablo del respeto que les tengo, nada más que añadir, salvo que creo que no le ha molestado y en todo caso si así fuera le pido mil perdones de antemano y le digo que no era mi intención perjudicarle.
Espero que así subsane la posible irritación que te haya causado tu equivocada interpretación de mi mensaje anterior. Te aseguro que no soy un contertuliano de Salsa Rosa.
PD: creo que su reputación habla por si sólo, el resto es código privado a modo de guiño y a consecuencia de este debate (Queda corregido).