Mission imposible

Antuan
#46 por Antuan el 12/06/2005
Hola...

Yo lo único que digo es: recordad la cantidad de Ataris ST que se vendieron en su momento gracias a las copias pirata del primer Cubase... y lo del chip de la PlayStation... está claro que la piratería ha sido y es una operación de márketing cojonuda...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
weld
#47 por weld el 12/06/2005
Tienes Razon Antuan....

Yo siempre lo he dicho...

Que seria de hispasonic si.....
Subir
Tollelle
#48 por Tollelle el 12/06/2005
¿Que sería de hisposonic si a alguien le da por dar el chivo a otro alguien más imporante y ese alguien impone una sanción de clausura (como mínimo) a la web?

Hombre ustedes se quedan sin foro, pero Soyuz se queda sin un sueño y sin 4 años de lucha por algo en lo que creia y que aún cree.

Está claro que sin H2O & company no habrían ni 100 usuarios en la web, pero el tema no es H2O ni lo lícito de la piratería, quien peligra es la web no Steinberg ni H2O.
Subir
weld
#49 por weld el 12/06/2005
Cerrar hispasonic por hablar de un disco.....me parece excesivo.

Nunca se vendieron tantos equipos en España como ahora.

Hablemos de musica

Hilo arrebentao!!!
Subir
Tollelle
#50 por Tollelle el 12/06/2005
Weld, se van sumando, no es por este en particular, no es un disparate que caiga una sanción por las cosas que se dicen en los foros.

Yo sólo intento que comprendan el por qué de estas llamadas de atención :P jejeje :D

Pos eso, hablemos de músicos ¿quién me patrocina el Portalito de Músicos que reventamos el server gratuito y ahora tengo que pagar uno de pago :D?
Subir
weld
#51 por weld el 12/06/2005
entonces....

:-# :-# ??

[-X [-X

:-$

:-k

[-(

8-[
Subir
prosodio
#52 por prosodio el 12/06/2005
Hola weld, como va todo? Te veo activo hoy por aqui :) ¿Has visto la nueva eq de sonoris? Vaya pintazaaaaaaaa.

Un saludo
Subir
Tollelle
#53 por Tollelle el 12/06/2005
:roll: [-o< :cry:
Subir
weld
#54 por weld el 12/06/2005
prosodio escribió:
Hola weld, como va todo? Te veo activo hoy por aqui :) ¿Has visto la nueva eq de sonoris? Vaya pintazaaaaaaaa.

Un saludo


:shock:
[-X
=D>
](*,)
8)
Subir
lunatic
#55 por lunatic el 12/06/2005
:-({|=
Subir
TheFlowerKing
#56 por TheFlowerKing el 12/06/2005
PedroMiras escribió:
si empezamos a confundir libertad con libertinaje lo tenemos mal...


Ufff, eso mismo me decían hace años los curas en el colegio...que mal rollo
Subir
Antuan
#57 por Antuan el 12/06/2005
Al final tendremos que comunicarnos sólo con iconos, no se vaya a molestar alguien... y aun así...
¡Qué mundoooooo!

Saludos
Subir
Janomix
#58 por Janomix el 08/08/2006
Hola... llegué un poco tarde... pero queiro opinar sobre este tema...

No entiendo nada... me apestan los piratas que venden en las veredas material protegido... pero qué pasa con SONY? por ejemplo... fabrica cds virgenes... dvds virgenes... grabadoras de cd y dvd...

creo que todo es un gran comercio NEGRO... trabajo para los fabricantes de soft... de musica, de pelis... de hardware,... para los que trabajan en las editoriales... para los polis... para los abogados... y para los hackers..

es un chiste.
Subir
BassBoss
#59 por BassBoss el 08/08/2006
Alguien escribió:

es un chiste.
Subir
undercore
#60 por undercore el 09/08/2006
pues yo solo tengo una fuente...un findanles, chaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo