Amigos siento deciros que la saturación o distorsión es de serie, no suena al subir el volumen, puedo escucharlo siempre hasta que lo bajo mucho y se vuelve imperceptible. Además no satura siempre en los puntos más altos de volumen de las canciones...
Interesante, eh!!
Hola,
prueba a grabar el CD en otra grabadora
Hola Jordovic, ya he probado en 2 grabadoras, con dos marcas de Cd y a 8x y 4x.
Mismo resultado para todo...
Prueba lo siguiente:
Ripea / digitaliza el cd que has grabado, a ser posible con un lector de discos distinto al que has usado para grabarlo y escuchalo con el programa que usado para masterizar el disco, si se escucha bien, apostaria por el discman que no funciona correctamente. Y si se escucha mal, parece que es problema del proceso de grabación.
De todas formas, prueba de reproducirlo en otros equipos.
Gracias DAG, pero como ya dije el CD suena bien en el ordenador ya antes de digitalizarlo...
Ya lo he probado en dos discman. No tengo otro equipo, pero me parece un diagnóstico suficiente. Los CD's normales suenan bien ahí.
De alguna manera, que no entiendo cuál, estoy saturando mi audio y en el ordenador es imperceptible.
ya lo he probado, suena igual de bien...
Pues segun lo que comentas, parece que el problema está en el discman.
Otra prueba para descartar que sea un problema con el cd por ti grabado, es que le pases el audio a algún conocido y que lo pase el a cd, a ver que pasa.
Salu2
No creo que sea problema del discman. Me he comprado uno nuevo en Fnac y pasa lo mismo.
Tampoco es un problema del CD porque siempre meto una canción de control de otro grupo cualquiera y suena bien.
Gracias de cualquier manera.