#14 ¿Usas para el discman las mismas escuchas (auriculares, supongo) que para el ordenador?
Misterio misterioso
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Se me había pasado esa parte, gracias y disculpas.
Pues es raro, igual puede ser que la salida de auriculares del PC de más chicha que los discman y por lo tanto no haya que subirle el volumen tan cerca de la saturación. Habría que ver a qué volumen se está escuchando, y todo eso, quizá probar con auriculares distintos que tengan mejor adaptación de impedancia a la salida del discman.
También podría ser saturación entre muestras, pero sería raro, está dejando algo de margen.
Difícil de diagnosticar en remoto.
Se me había pasado esa parte, gracias y disculpas.
Pues es raro, igual puede ser que la salida de auriculares del PC de más chicha que los discman y por lo tanto no haya que subirle el volumen tan cerca de la saturación. Habría que ver a qué volumen se está escuchando, y todo eso, quizá probar con auriculares distintos que tengan mejor adaptación de impedancia a la salida del discman.
También podría ser saturación entre muestras, pero sería raro, está dejando algo de margen.
Difícil de diagnosticar en remoto.
vagar escribió:por lo tanto no haya que subirle el volumen tan cerca de la saturación. Habría que ver a qué volumen se está escuchando
+1... Me decanto más porque sea distorsión del amplificador del discman, que suele ser petrolero y necesita de volumen elevado (y con ello aumento de distorsión).
Por eso le invitaba a que probase esos CD's en otros equipos HiFi, coche, etc.
Un saludo.
Prueba lo siguiente:
Ripea / digitaliza el cd que has grabado, a ser posible con un lector de discos distinto al que has usado para grabarlo y escuchalo con el programa que usado para masterizar el disco, si se escucha bien, apostaria por el discman que no funciona correctamente. Y si se escucha mal, parece que es problema del proceso de grabación.
De todas formas, prueba de reproducirlo en otros equipos.
Ripea / digitaliza el cd que has grabado, a ser posible con un lector de discos distinto al que has usado para grabarlo y escuchalo con el programa que usado para masterizar el disco, si se escucha bien, apostaria por el discman que no funciona correctamente. Y si se escucha mal, parece que es problema del proceso de grabación.
De todas formas, prueba de reproducirlo en otros equipos.
Gracias DAG, pero como ya dije el CD suena bien en el ordenador ya antes de digitalizarlo...
Ya lo he probado en dos discman. No tengo otro equipo, pero me parece un diagnóstico suficiente. Los CD's normales suenan bien ahí.
De alguna manera, que no entiendo cuál, estoy saturando mi audio y en el ordenador es imperceptible.
Ya lo he probado en dos discman. No tengo otro equipo, pero me parece un diagnóstico suficiente. Los CD's normales suenan bien ahí.
De alguna manera, que no entiendo cuál, estoy saturando mi audio y en el ordenador es imperceptible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo