eso son fans que han encontrado tus mp3s de "rarezas"
Podria ser que de vez en cuando los de soundclick pongan un tema al azar en la pagina principal,por eso lo clickean mas,es solo una teoria,yo no uso sounclick ni se muy bien como va.un saludo
He mirado ahora la pagina de inicio de soundclick y siempre sale un tema como "spotlight",debe ser eso.
pues a mi me huele a chanchullo y a falsedad, solo hay que dirigirse al primer puesto de la lista de techno (general) y escuchar la chapuza que inaugura la clasificacion, esta mañado tio, no tiene nada que ver con lo que tu cuentas, pero seguro que se trata de alguna movida rara por el estilo.
Yo tengo casi 40 temas subidos en mi pagina. Uno de los ultimos en la lista, tienes que bajar mucho por la pagina para encontrarlo, lo hice hace unos 3 ańos y es bastante malo, misteriosamente recibe un click casi todos los dias. La mayoria de mis temas viejos no son escuchados por nadie, pero ese casi todos los dias, y lo mas raro es que suele ser un solo click, ni dos ni tres...
Muy raro tambien.
Entiendo lo que quieres decir, Gun, y posiblemente sucede, pero seguro que en el tema de que os hablo no es por eso. Nunca lo he enseñado a nadie, ni lo he subido a críticas, ni na de ná. De los demás temas de la página puede haber 1 click, 2, incluso 4, pero este se dispara. Ni siquiera hace una semana que lo subí, un trabajo mío de antes de postear en Hispasonic que, debido a su escaso interés incluso para mí, no sometí a críticas en este foro.
En cuanto a lo que comenta Stu, pues creo que es obvio que a alguien le encanta esa canción y se la clickea cuando visita Soundclik. O está en alguna Station de alguien ( esto lo puedes saber fácilmente).
Ihi!
ooooh! Gun-Monkey le ha quitado la magia al asunto!
A mi tambien me pasa con un tema suele tener una visita cada dos dias. (es que es un tema muy bueno, jejejej).
En cualquier caso, Skinny tiene razon: siempre es una buena noticia que un tema propio sea escuchado. Además casi ningún musico, famoso o anonimo, considera que su mejor tema sea el que gusta a la mayoría.
Enhorabuena Jaume, que sea el tema que sea es del Maestro.
Waxko