Misterios del WinXP

do_ob
#1 por do_ob el 27/11/2003
Hola... A ver si algun alma caritativa me puede echar una mano. Os explico: tengo 2 HD. Uno para el software y otro para el audio. El otro dia formatee el del software con la intencion de hacer una instalacion limpia del WinXp e instalar solo los programas que iba a utilizar. Al inciar la instalacion "Güindous" por defecto eligio el HD que tengo dedicado para el audio para hacer la instalacion... Cuando me di cuenta pare la instalacion y comence de nuevo eso si, esta vez haciendolo donde tocaba. Pues bien no se porque cojo... ahora al arrancar me sale un menu para que elija el SO con el que quiero arrancar y no hay forma de quitalo... He formateado de nuevo los dos disco y he instalado el el HD correcto de nuevo el Xp y sigue apareciendo el dichoso menu... Alguien me puede decir como cojo... puedo quitarlo? Gracias de antemano.

S@lu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
DrZENID
#2 por DrZENID el 27/11/2003
te puedo dar pocas pistas pero intentamos, Formateo Total FAT y No la mierda de NTFS . y pon todo la bios en defaults antes de empezar!!! al instalar ten el HD ya conectado. tiene que funcionar a mi amigo paso lo mismo arreglemos asi.
Subir
DrZENID
#3 por DrZENID el 27/11/2003
ah, fijate bien si el HD que quieres tener para el audio sea el Slave (esclabo) y en ninguna caso pongas en select cable o algo asi raro, en el que quieres instalar el XP pon el Primary Master y el de audio, Primari Slave, asi de facil, despues de eso no creo que tengas mas problemas, y como he dicho te aconsejo el formateo FAT32
Subir
do_ob
#4 por do_ob el 27/11/2003
Ok... Mañana lo pruebo. Muchas gracias por la rapidez... Acababa de leer ahora que posiblemente, lo que me ha pasado es que se ha quedado grabado en el MBR (Master Boot Record) y que desde el archivo boot.ini puedo modificar el menu de arranque... probare las dos cosas a ver si asi quito el dichoso menu. Muchas gracias de nuevo por contestar...

S@lu2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo