El mito de las birras

zoolansky
#1 por zoolansky el 24/10/2012
Aviso: Hilo chorras donde los haya... :manso:

Esto va especialmente dirigido a los muy aficionados a comprar/vender a través de Mercasonic (o de otros foros de compra/venta) y que cierran las transacciones de forma presencial, uséase, en persona (no por envíos y demás).

La cosa es que me ha dado por pensar que muchas veces, en el intercambio de mensajes previo al encuentro físico, suele salir siempre el comentario "nos vemos, cerramos el trato y nos tomamos unas birras", pero que luego muchas veces queda en nada, porque tanto uno como el otro tenemos nuestros asuntos, más prisa de la prevista o lo que sea, y en el fondo ya tenemos cada uno lo que buscábamos: uno el artículo, el otro la pasta... Yo he conocido (muy poco, porque en 15-20 minutos no se llega a conocer casi nada a las personas) a usuarios muy majos en el 99% de los casos, pero pocas veces se ha cumplido de verdad lo de "nos tomamos unas birras"... "Encantado de conocerte" "Igualmente" y adiós muy buenas...

¿ Experiencias similares ? ¿ Qué opináis del peaso hilo chorras que acabo de abrir ?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 24/10/2012
Baneo por troll y si eso luego nos tomamos unas birras.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 24/10/2012
:desdentado: :birras:
Subir
Endre
#4 por Endre el 24/10/2012
De todo hay. En una ocasión un hispasónico llegó corriendo, me arrebató la impresora de la mano y se marchó como si fuera un juego de patio de escuela. Pero en otra ocasión, con el hispasónico pasota seguí charlando un par de horas muy a gusto.
Subir
Usura
#5 por Usura el 24/10/2012
Se debería cambiar el título del hilo, ofende a los amantes de las birras. Esto se nos está yendo de las manos... :P :birras:
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 24/10/2012
En mi caso un poco al reves

como vivo atomalpol, siempre ha habido trato telefonico....pero al menos en un par de ocasiones ha derivado en sendas conversaciones agradables y de media/larga duracion


Salud
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 24/10/2012
en mi caso ha habido de todo, pero si, quedar y adios es lo mas normal
Subir
Pulpoblack
#8 por Pulpoblack el 25/10/2012
Nunca te pasaría conmigo... resulta complicado que me pilles sin una cerveza en la mano o sin repuestos en el coche... :birras:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 25/10/2012
Foreros haciendo un cambio en persona. Un cambio de hostias.

d814349a06f3fb3cb2c6e7b68718f-3407087.gif
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 25/10/2012
:-) :-) :-)
Subir
Aki mod
#11 por Aki el 25/10/2012
Pues yo suelo cambiar por correo, y cosas de no mucho valor.

Solo he hecho tres cambios presenciales con hispasónicos, pero las tres veces me he quedado un ratito hablando con los hispasónicos de su/nuestra música, etc... a fin de cuentas somos personas con una afición común y que como mínimo el que quiere comprar tiene un interés por un aparato del que tu tuviste interés y que vendes por lo que sea...

Ahora que lo pienso solo he quedado en persona cuando he vendido,... supongo que coincidencias. Además, por Bilbao no somos tantos hispasónicos.

Buenos recuerdos de esos encuentros, pero la verdad, yo no soy mucho de la frase que comentas "nos tomamos unas birras". Realmente nunca uso esa frase aunque luego terminemos tomando algo. Puede ser porque nunca he bebido y no me cuadraba soltar esa frase, que es muy de colegas y de gente que como mínimo se tiene por honesta y de fiar,
Cosas de cada uno.
La verdad es que pensando, pensando, lo que suelo decir es "nos tomamos algo,..." o cosas parecidas.
Y pensando pensando, esa frase de pequeño siempre la he asociado al típico heavy de pelo largo y que asusta bacon sus pintas a madres y a abuelitas (cuando lo veían cargan el rosario con un par de aves Marías más por si acaso), pero el típico tío que luego es de fiar hasta la médula, vamos, de puta madre.
En ese sentido, solo he tenido buenas experiencias con los hispasónicos, aunque por eBay e internet ha habido de todo.
Subir
elpezs
#12 por elpezs el 26/10/2012
En mi caso es todo lo contrario a lo que comenta Zoolansky. Llevo ya unas cuantas compras que se alargan mucho más allá de lo estricto de la compra-venta.

El otro día sin ir más lejos fui a por un wavestation a casa del usuario Tyrel y al final nos dieron casi las dos horas hablando de música, sintes... y no es ni mucho menos la primera vez.

Esto se debe sobre todo a que somos unos frikis y que cuando encontramos a alguien con quien compartir nuestra pasión y que entiende lo que decimos y sentimos, se crea tal empatía que la conversación no tiene fin. Por norma general (incluso amigos melómanos como yo pero que no hacen música) cuando les hablas más allá del "me he comprao un sinte nuevo, no veas que bien suena".. ya está mirando hacía otro lado o asintiendo pensando en el culo de su vecina. Estamos muy solos de conversación los frikis.

Un saludo.
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 26/10/2012
Bueno, yo en el fondo me quedo siempre con ganas de charlar un rato más, de pasar la barrera de la simple relación comprador/vendedor, porque suele haber personas con intereses comunes detrás, pero lo cierto es que siempre voy de puto culo... Cuando no he salido expresamente del trabajo para hacer el trato, me he "escapado" de casa un momento dejando a mi mujer con los tres críos... Así que, aunque me gustaría tomarme esas birras, casi nunca tengo tiempo...
Subir
Lisboetas
#14 por Lisboetas el 26/10/2012
Imaginate que ademas de gastrte las perras en 'otro' trasto' llegas chuzo las 5 de la mannana diciendo ''viene un coleuga a dolmil'
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 26/10/2012
#14

:lol:

Me "divorcian" por la vía rápida...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo