El mito de las birras

TORCHWOOD
#16 por TORCHWOOD el 27/10/2012
Pues mira por donde, tenía un imac a la venta que he vendido hoy, aunque fué fuera del foro. Llegó el chico con una chica, su novia o algo, no se,... (A las 10:00am) y yo toda la noche por la inet... les ofrezco un café (más que nada me lo quería tomar yo), a lo que el chico dice que no y la chica ni tiempo le da a hablar por que mientras dice que no ya está buscando por donde se va a a ver el imac. Se lo indico y le digo, échale un vistazo, mira la pantalla (mientras está apagado claro, para ver si hay rayaduras y esas cosas ¿no?), etc y me dice no no! enciéndelo, acto seguido el mac prendido solo verificó que funcionaba internet y que tenía la ram y saca un sobre y me dice Me lo llevo. Y yo,... pero es que ni lo empaqueté ni nada... y dice... me lo llevo así ya. Es que soy programador y tengo que programar una app en IOS. Se larga pitando y ale. Por suerte me dió tiempo a darle dos besazos a la morena. (Poco más y se la deja).

¿Debería haber ofrecido una Estrella aunque fuesen las 10:00am? coño que pregunta más idiota... ahora entiendo todo!!! :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
BruceWayne
#17 por BruceWayne el 27/10/2012
Yo soy muy poco social así que prefiero que la relación comprador-vendedor sea lo más breve e impersonal posible.
Subir
pobrewill
#18 por pobrewill el 31/10/2012
La última vez que hice una compra en mano, el vendedor tenía un resacón, que seguro que si le nombro la birra echa la papilla encima del sinte.

Seguro que después sonaría mas "orgánico".
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 01/11/2012
Pues mis dos ultimas compras fueron desplazandome yo de casa, en un caso 250 kilometros y en el otro 400 km. Y siempre con prisas por volver, sin embargo hubo tiempo para algo mas que contar billetes, siempre depende tambien de tu interlocutor, y si logras hacer el encuentro por ejemplo en fin de semana, . Yo sigo pensando que es posible tomarte unas birras, con un hispasonico, en mi caso fue un cafe cortado almenos.
Subir
Bitelchus
#20 por Bitelchus el 01/11/2012
Es lo que pasa hoy en día, que cada uno va a lo suyo

Imagen no disponible
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 02/11/2012
Endre escribió:
con el hispasónico pasota seguí charlando un par de horas muy a gusto.
La culpa tuya por no haberme dicho que te invitara a tomar unas birras jajaja... aunque asuste a la tropa, soy muy cortado jajaja. Si quieres quedamos y te invito, te lo debo por todo el software que me regalaste para el Atari.
:birras: :plasplas:
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 03/11/2012
Yo, en general bien; salvo uno al que le compré algo pequeño: qué tío más desagradable y desapegado. Y cañas han habido.
Incluso uIa hispasónica me compró un equipo del estudio, cayó rendida ante mis encantos y yacimos al rato (ya hicimos, quería decir...)
Subir
jaliwai
#23 por jaliwai el 03/11/2012
zoolansky escribió:
¿ Experiencias similares ?


me alegro zoolanszy que sueltes un hilo 'chorra'. Cada vez eres más joven 8)

pues fui a por una guitarra hace poco, el trato excelente. La guitarra menos.
y de birras, nada.
no se si he respondido a tu expectativa. :birras: . :desdentado:
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 05/11/2012
pasota™ escribió:
soy muy cortado


hechate mas leche entonces :paletas:

venga apalearme si quereis, pero si no lo digo reviento :juas:
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 05/11/2012
Sisu escribió:
hechate mas leche entonces


Si lo malo no es el chiste, cabrito...es la hache... :machaca:
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 05/11/2012
#25 si ya lo sabes que yo y la rae... y mira que lo intento
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 05/11/2012
Rae...roe, roe, ratón...róeme un cojón...
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 06/11/2012
Sisu escribió:
hechate mas leche entonces
Eso intento, cuidar la próstata es importante.
Imagen no disponible
Subir
tinieblas
#29 por tinieblas el 06/11/2012
pues yo siempre que comprado/vendido algo en mano, siempre acabo charlando media horica larga con el venderor/comprador.

hasta en una ocasion entramos a un bar a tomar un cafelillo (eran las 10 o las 11 de la mañana).
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 06/11/2012
Yo he hecho algunos grandes amigos por el segunda mano; eran otros tiempos, éramos pocos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo