El mito de las birras

zoolansky
#31 por zoolansky el 06/11/2012
jaliwai escribió:
me alegro zoolanszy que sueltes un hilo 'chorra'. Cada vez eres más joven

Si yo soy muy jovial... lo que pasa es que a veces me sacan temas peliagudos y no puedo evitar entrar... :roll:

Respecto al tema éste, me doy cuenta de que tengo establecido un mínimo de DOS contactos para que la cosa acabe en cerveza o cortado, es decir, la primera vez es muy poco habitual, pero si vuelvo a hacer tratos con la misma persona, eso ya implica un grado de confianza que lleva a intimar un poco más (fijaos que ya se trata de la segunda cita... cosa seria).

O eso o en caso de quedar directamente en un bar o similar, en vez de en medio de la calle. No puedes quedar en un bar y no tomar nada, porque el primero que llega pide algo, ni que sea para sobrellevar la espera y que no le echen... Luego entre sorbitos de cerveza te van enseñando los secretos del aparato en cuestión (estoy pensando en un hispasónico muy majo que me vendió una MPC-500 y me enseñó lo básico -yo nunca había tenido una MPC-).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Lisboetas
#32 por Lisboetas el 06/11/2012
zoolansky escribió:
MPC-500


como vas con eso? retoma el tema en el hilo aquel cuando tengas un clarilllo ;)
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 06/11/2012
#32
Sí! Lo que pasa es que sólo la uso cuando me voy unos cuantos días de vacaciones... y por desgracia eso no pasa a menudo... Pero bueno, he hecho ya mis cosillas; no una canción entera pero sí unos cuantos patrones chulos. Ya actualizaré pronto el hilo. 8)
Subir
Lisboetas
#34 por Lisboetas el 06/11/2012
es que me interesa un monton tu aproximacion desde musico 'convencional' (sorry no encontraba otra definicion....supongo que entiendes a lo que me refiero)


[fin del reo-offtopic]
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 06/11/2012
#34
Pues o te mando un privado o lo explico en el hilo aquél o lo explico aquí (y en este caso hacemos un off-topic del off-topic), lo que tú prefieras. :D
Subir
Lisboetas
#36 por Lisboetas el 06/11/2012
bueno quiza estaria bien resucitar aqule hilo, que ra muy interesante ...pero vamos como veas

:birras:
(a ver cuando ponen el emoti de los tequilas)
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 06/11/2012
#36

Hecho! :birras: (a estas birras les he echado un poquito de algo más fuerte...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo