No se si me explico lo que quiero hacer, si alguien uso el Adobe Audition 2 o 1.5 si tengo 6 tracks grabados realizo el mixdown en el track 7 automaticamente. Desde ya agradezco las ayudas y gracias totales
Mixdown cubase LE
No se si me explico lo que quiero hacer, si alguien uso el Adobe Audition 2 o 1.5 si tengo 6 tracks grabados realizo el mixdown en el track 7 automaticamente. Desde ya agradezco las ayudas y gracias totales
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Buenas de nuevo! Para hacer un mixdown en Cubase tienes que colocar los marcadores de izquierda y derecha al principio y al final de la canción, para indicar que quieres exportarla entera. Después, en el menú "Fichero" deberías de encontrar la opción "Exportar". Ahí eliges el formato (wav, mp3, etc...) y la carpeta donde se guardará el archivo final. Esto te lo digo de cabeza acordándome de cómo se hace en Nuendo, en Cubase LE imagino que será igual
De todos modos, si tienes cualquier dudilla, pregunta
De todos modos, si tienes cualquier dudilla, pregunta
Señor Dramaticone mil gracias por el dato, si con los marcadores left and Right lo tenia , solo es que pense que ahi mismo de toque te habria un track con la mezcla de todos los track en uno solo, pero me parece que no lo hace, igualmente una vez exportado a un wav. mp3 o demas solo tendria que habrir cubase e importar dicho archivo y realizarle ahi los arreglos finales, creo que entendi. desde ya mil gracias
hasta pronto desde Rio gallegos Patagonia Argentina OMEGA SONIDO
hasta pronto desde Rio gallegos Patagonia Argentina OMEGA SONIDO
Si marcas la casilla "importar en pista de audio" de paso te la colocará en una pista nueva de audio en el mismo proyecto al final del proceso y una referencia en la pool. Después del proceso además te sale un recuadro donde puedes confirmar que además quieres una copia en el directorio de trabajo. Si la marcas , tendrás una copia de la mezcla en la carpeta que hayas escogido (por defecto la carpeta general del proyecto si no elegiste ninguna) y otra dentro de la subcarpeta "audio" de la carpeta general del proyecto, que será la que se use a partir de ese momento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo