sonido bastante bastante bueno, efectos cuatro canales y por ese precio, tu mesa es una como la mia... la vextas PMC 280
Tiene muy buena pinta gracias!, segun he visto ronda los 460 euros. Me recomendarias alguna web para comprarla o en todos anda por el mismo precio?
A mi ese Vestax en concreto no me acaba de llenar, los efectos son bastante malos. Mi recomendación es que busques una djm700 o una Nuo4/5 de segunda mano que seguro que por ese precio las encuentras (la nuo 4 seguro que hasta mas barata)
Pero la Nuo 4 lleva efectos?
Mira una xone 42 de 2 mano,están muy bien con muy buena calidad de audio y los filtros dan mucho juego,a parte que no tiene nada que ver con los filtros de otras mesas o traktor.
La Nuo 4 no lleva efectos, la 5 si
Si vas a usar un X1 no veo la necesidad de que la mesa tenga efectos, una Nuo 4.0 sería una muye buena opción.
Ya se que los efectos no son necesario teniendo las X1 pero igualmente me gustsria que tuviera algun efecto o filtro decente por si cambio de equipo. Mas que nada para no quedarme corto. La Xone 42 ya lq habia mirado y si que tiene buena pinta, gracias.
Qué opinais de la Akiyama mcx-usb? merece la pena?