Mixer Allen & Heath Xone 22, 23 o 23:C?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
Buenas hispasonico contestandote a tu duda creo que como bien dices el modelo Xone 23C no te conviene pues ya tienes una tarjeta audio 10 de muy buena calidad. Yo personalmente tengo una Xone 22 y no tengo ninguna queja, con respecto a la Xone 23 que incorpora 2 decks + 2 samples decks dependera de si vas a utilizar estos 2 samples decks ya que en calidad de sonido es igual a las 3 que nombras. También decirte y es una opinión personal es la estética de estas nuevas Xone 23 que para mi gusto no me gustan nada con respecto a la Xone 22. Salu2
#3 Se trata del uso de samples en dos canales mientras en los otros dos tienes canciones, es decir, mas o menos puedes crear una cancion en directo.
Yo sinceramente te diría que si tuvieses dinero para una Xone 42 o 92 y así pues, podrías usar 4 canales (tendrías que mapear el X1 para 4 decks), y asi si en un futuro quisieses tener 4 canciones a la vez lo puedas hacer sin necesidad de cambiar de mixer.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Yo sinceramente te diría que si tuvieses dinero para una Xone 42 o 92 y así pues, podrías usar 4 canales (tendrías que mapear el X1 para 4 decks), y asi si en un futuro quisieses tener 4 canciones a la vez lo puedas hacer sin necesidad de cambiar de mixer.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Baneado
Como tienes la Audio 10 DJ ya no necesitas la 23C la cual se diferncia de la 23 porque incorpora tarjeta de audio interna.
La 23 es la sucesora de la 22, la 23 incorpora un interruptor de corriente en la parte trasera on/off, el cual no lleva la 22 y por lo que he leido muchos usuarios de la 22 se quejaban de esto ya que tenian que desconectar la mesa sacando el cable, lo cual no me convence nada.
Por lo tanto tu elección y la mia (ya que tambien estoy buscando un mixer aunque para final de año) deberia de ser una Xone 23.
En una conocida web online la he visto por 275 eur, iva y envio incluido.
La 23 es la sucesora de la 22, la 23 incorpora un interruptor de corriente en la parte trasera on/off, el cual no lleva la 22 y por lo que he leido muchos usuarios de la 22 se quejaban de esto ya que tenian que desconectar la mesa sacando el cable, lo cual no me convence nada.
Por lo tanto tu elección y la mia (ya que tambien estoy buscando un mixer aunque para final de año) deberia de ser una Xone 23.
En una conocida web online la he visto por 275 eur, iva y envio incluido.
Hola Solano187, antes de comprar nada echale un vistazo a la web de DJ-TECH. Buena calidad a buen precio.
Salu2
http://djtechpro.com/eng/
Salu2
http://djtechpro.com/eng/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo