MIXER INTERNO DE TRAKTOR
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Hola;
En mi opinión, el mixer de traktor deja "muchísimo que desear".
El la página de Native te recomiendan el headroom para cada configuración, 2 decks, 2 deck + remixdeck... Tambien te recomiendan encender el limitador, y aqui aun es peor. Como los niveles de master esten cerca de 0, quita toda la pegada, por eso hay que controlar muy bien las ganancias.
De la Eq no se que decir, pero vamos que una Akiyama vieja que tengo por hay ecualiza mejor.
Repito que es "mi" opinion.
Un saludo
dp
En mi opinión, el mixer de traktor deja "muchísimo que desear".
El la página de Native te recomiendan el headroom para cada configuración, 2 decks, 2 deck + remixdeck... Tambien te recomiendan encender el limitador, y aqui aun es peor. Como los niveles de master esten cerca de 0, quita toda la pegada, por eso hay que controlar muy bien las ganancias.
De la Eq no se que decir, pero vamos que una Akiyama vieja que tengo por hay ecualiza mejor.
Un saludo
dp
David Pardo escribió:De la Eq no se que decir, pero vamos que una Akiyama vieja que tengo por hay ecualiza mejor.
Yo pincho con x1, audio 6 de traktor y un mixer... a lo que me referia es a que valores poner o es recomendable ajustarlos ya que hay distintos tipos nou, p800, p600, Xone.... el headroom lo tengo a -6... y sin autogain ni limitador... el filtro en z... pero no tengo ni la menor idea de que será mejor!! #2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo