https://www.hispasonic.com/anuncios/mackie-14-0-2-vlz-made-in-usa/243146 antigua pero funciona bien
Yo tengo esta
Mixer pequeño...pero de calidad
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo tengo esta https://www.hispasonic.com/anuncios/mackie-14-0-2-vlz-made-in-usa/243146 antigua pero funciona bien
mod
Dynacord cms 3, tienes varias opciones de número de canales, es una venice con efectos, literalmente, salen de lamisca fábrica, buenos previos, eq que funciona, un pequeño eq gráfico asignable al master o a los envíos, anti feedback para los envíos de monitores, etc etc, en su precio creo que no hay opción.
yo no me calentaba la vida, a nivel analogico y partiendo de que tienes como mesa dj una urei y que no estamos hablando de bolos de dj tipo festival,ssino que entiendo que estamos hablando de bolos tamaño medio tirando a grande
Una yamaha mg 16xu o la mg 12xu con 4 send ,de los cuales 2 pre para sacar los monitores del dj tb controlados con la mesa
Un par de buenas DI con atenuador,aqui usaria unas ar133 de BSS
Si te puedes pillar un compresor puerta de 2 canales,mismo un dbx 266xl.si te puedes pillar 2,protegeras monitoraje
Poner algun tipo de eq grafico en la salida para sacar una curva decente.Un bss.un klark teknik o en su defecto,dbx
yo con esta config parecida(cambia el mixer por una A&H Zed) he hecho bolos de djs de renombre (Paco Osuna ,Paul Ritch, Uner , Zombie Kids, Cora Novoa.....( usando como PA un Ev XLC y de monitores Un TW Audio T24+B30.He de decir que en los envios de monitores insertaba eq graficos tb y que la mesa dj que usabamos era o una Allen Heath Xone 92 o Pioneer djm900 nxs
No es tanto la mesa sino ademas que hagas una correcta configuracion de dinamica,eqs y atenuadores en las DIs y lo rutees para tener el control total de Pa y monitores
Una yamaha mg 16xu o la mg 12xu con 4 send ,de los cuales 2 pre para sacar los monitores del dj tb controlados con la mesa
Un par de buenas DI con atenuador,aqui usaria unas ar133 de BSS
Si te puedes pillar un compresor puerta de 2 canales,mismo un dbx 266xl.si te puedes pillar 2,protegeras monitoraje
Poner algun tipo de eq grafico en la salida para sacar una curva decente.Un bss.un klark teknik o en su defecto,dbx
yo con esta config parecida(cambia el mixer por una A&H Zed) he hecho bolos de djs de renombre (Paco Osuna ,Paul Ritch, Uner , Zombie Kids, Cora Novoa.....( usando como PA un Ev XLC y de monitores Un TW Audio T24+B30.He de decir que en los envios de monitores insertaba eq graficos tb y que la mesa dj que usabamos era o una Allen Heath Xone 92 o Pioneer djm900 nxs
No es tanto la mesa sino ademas que hagas una correcta configuracion de dinamica,eqs y atenuadores en las DIs y lo rutees para tener el control total de Pa y monitores
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo