.
Mixer Yamaha AG06 USB
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Perdon, reformulo mi pregunta. Mi pregunta es si este mixer puede ser utilizado independientemente sin estar conectado a un ordenador, es posible? Usar las entradas y salidas sin que el mixer este conectado a una pc/tablet, y que este alimentado mediante transformador, es posible? o solo puede ser utilizado mientras este conectado a un ordenador?
Perdon, reformulo mi pregunta. Mi pregunta es si este mixer puede ser utilizado independientemente sin estar conectado a un ordenador, es posible? Usar las entradas y salidas sin que el mixer este conectado a una pc/tablet, y que este alimentado mediante transformador, es posible? o solo puede ser utilizado mientras este conectado a un ordenador?
Facundo escribió:En caso de querer utilizarla en vivo, para aprovechar el procesamiento de EQ y EFFECT desde el DSP y poder enviar las señales de ambos canales de manera independiente.
En ese caso sí... tendrás que panear desde el DSP channel.
Facundo escribió:no se si es para la EQ y EFFECT o para la señal en general.
Para toda la señal. Es parte del canal. Lo que no sé es si puedes desactivar EQ y comp (en el modo experto del soft), y activar el botón en mesa para que la señal pase por AG DSP Controller (y por tanto pase por el panorama) sin que se activen el EQ y EFFECT. Imagino que sí (lo controlarías por soft). Pero si lo que quieres es con EQ y EFFECT seguro que sí.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo