Ahora mismo tengo en mi poder una tarjeta de sonido externa con dos canales de entradas (1 estereo o dos mono) y lo mismo pero de salida. Uno de los canales esta preparada para voz (en cannon) y el otro para instrumento (Jag 6'3 mm), lo que quiero realizar es enchufar esos canales para grabar en cubase por pista (solo 2 por su puesto) pero pasando cada uno de ellos por una mesa para que sea mejor el sonido y controlarlo desde la mesa. También quiero enchufar la tarjeta de sonido a la mesa en otros dos canales (ya que va en extereo)
De este forma puedo tocar el teclado midi mientras uno toca la guitarra y otro canta, y encima podría grabar estos tres instrumentos a la vez ya que el midi no se graba y los dos tienen sus dos entradas, pero claro si enchufo la salida de monitores de la mesa a la entrada de tarjeta de sonido pos se me grabaria todo mezclado, por tanto la solucion estaría en tener una mesa con salida de canales independientes (no se si eso existe) asi tendría la salida de todos los canales por un lao pa monitores y luego el canal 1 a la entrada 1 de la tarjeta de sonido y ll del canal 2 a la entrada 2.
Esto no se si se puede hacer, tb he pensado en tener una mesa con dos salidas de monitores pero balanceadas, entonces por una saco el L y por otro el R pero esto tiene el problema de que si toco el teclado sale por L y R y se me cuela en la grabación, y ademas en monitores sonartia cada uno por un canal y el teclado por los dos.
Bueno os resumo el sistema que quiero montar porque me he liado bastante:
Entrada Canal 1 ==> Voz
Salida Canal 1 ==> Entrada 1 de la Tarjeta de sonido
Entrada Canal 2 ==> Instrumento
Salida Canal 1 ==> Entrada 2 de la Tarjeta de sonido
Entrada Canal 3/4 ==> Salidas de la tarjeta de sonido
Salida master de la mesa ==> Monitores
A ver si alguien me puede dar alguna idea, por lo pronto solo necesitaria dos canales independientes pero si no varía mucho el precio no me importaría que tubiese mas para cuando amplie el mini-estudio.
Gracias de antemano.