Mixers 9" y 10" cuales son cuales?

BassBoss
#1 por BassBoss el 22/08/2006
mixers 9" y 10" cuales son cuales?
las mixers de 9" son las mas pequeñas en plan las de batalla y eso no?
y las grandes las de 10". eso creo k lo tengo claro jajaja

solo una pulgada de diferencia? eso me parece raro.

esto venia a cuento de k keria una mochila , bolsa o flighcase para mi preciada Pioneer 707, y la mayoria ponen para mezcladoras de 9"
pero no son todas iguales...
como las k ponen para 10" tp son todas iguales hay de muchos tamaños, me parece raro esa forma de hablar con las dichosas "

de paso si alguien sabe de algo para transportarla pues k me lo diga, aunk de momento la caja en la k me ha venido me sirve, es alucinante lo duro k es el carton de la caja en la k me ha venido, NO ES COÑA, es durissimo, nunca habia visto una caja de carton para un aparato k fuera mas dura, otro punto a favor de pioneer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 22/08/2006
Alguien escribió:

NO ES COÑA, es durissimo, nunca habia visto una caja de carton para un aparato k fuera mas dura, otro punto a favor de pioneer...


JAJAJAJAJAJAJAJA


Que con las cajas no se pincha!!!!
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 22/08/2006
punto para pioneer??? entonces puntazo para numark, que la caja de mi Numark 5000FX, la tienes casi que cortar con sierra mecanica,jajaja, pues no es dura la desgraciada, y de un grosor muy generoso.
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 22/08/2006
Las mesas te vienen con un borde y 4 agujeros o muescas (2 a cada lado), Puedes tener una mesa pequeña pero que tenga el borde mas grande para adaptarlas a los racks y flightcases o una grande con un borde pequeño. Si la mesa es de 10" pues encajará perfectamente.. las mesas de mezclas (no de Dj) behringer te vienen con unos adaptadores para ponerlas en un Flightcase, si la mesa es de 12 canales, seran grandes, si son de 24 serán mas pequeñas, pero con eso se consigue estandarizar el tamaño.

La mejor forma de llevar tu mesa es hacerle una maleta o una mochila donde todo valla sin moverse... prueba lo que hace mucha gente, comprar una maleta de herramientas en algún centro comercial tipo Alcampo, Carrefour o similar y hazle un molde a medida con corcho blanco o si puedes, mejor con espuma compacta como las que llevan los flightcases originales. Yo de momento me llevo mi 08 en una mochila normal, pero la cremallera va casi de lao a lao por lo que me resulta muy comoda para guardar, y le tengo 2 bolsas de plástico de burbujas para proteger la mesa. En cuanto pueda le haré lo de la maleta con unos velcros para atarla a la trolley bag. :D
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 23/08/2006
Alguien escribió:

Cita:

NO ES COÑA, es durissimo, nunca habia visto una caja de carton para un aparato k fuera mas dura, otro punto a favor de pioneer...



JAJAJAJAJAJAJAJA


Que con las cajas no se pincha!!!!

ya pero eso me da confianza k las cajas de los technics son infinitamente mas blandas....

Alguien escribió:

punto para pioneer??? entonces puntazo para numark, que la caja de mi Numark 5000FX, la tienes casi que cortar con sierra mecanica,jajaja, pues no es dura la desgraciada, y de un grosor muy generoso.

pero el carton de pioneer tiene muchas mas calidad!
es un standar en las cajas de todo el mundo! eso no lo puedes negar, los grandes cartonistas usan el carton de pioneer...

nose k hare con ello, por k en el frontal estan los knobs del ajuste de los faders y son algo delicaos...pa llevarla en mochila o algo asi....
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 23/08/2006
Coño estais pillados...

Las mesas grandes son de 19" ;)
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 23/08/2006
Alguien escribió:

Coño estais pillados...

Las mesas grandes son de 19"

9" 10" 19" sabia por onde iban los tiros jajajajaja
la pioneer 707 k es de 9" no?
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 23/08/2006
Alguien escribió:

Cita:

punto para pioneer??? entonces puntazo para numark, que la caja de mi Numark 5000FX, la tienes casi que cortar con sierra mecanica,jajaja, pues no es dura la desgraciada, y de un grosor muy generoso.


pero el carton de pioneer tiene muchas mas calidad!
es un standar en las cajas de todo el mundo! eso no lo puedes negar, los grandes cartonistas usan el carton de pioneer...


jajajaajjaajajajajajajajajajajajajajaajajaja
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 23/08/2006
Fuerte hilo mas surrealista, ahora resulta que una marca es mejor que otra por la dureza del carton de la caja, que no digo que no sea un buen detalle pero... :lol:

Comprate una Numark 950 que no necesitas ni caja, ni maleta, ni nada, la llevas tal cual que si se rompe te compras otra xD

BassBoss @ 22 Ago 2006 - 09:06 PM escribió:
pero el carton de pioneer tiene muchas mas calidad!
es un standar en las cajas de todo el mundo! eso no lo puedes negar, los grandes cartonistas usan el carton de pioneer...


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 23/08/2006
logicamente era broma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo