Ah y si tiene vinilos normales y corrientes no puede pinchar con traktor tendría que usar vinilos de control para pinchar con traktor.
Él tiene el "Traktor Audio 2" que por lo que veo es como una interface de audio externa, con la cual puedes hacer pre escuchas, no?
Con Traktor Audio 2 no se puede timecode... yo te recomiendo (o a tu hermano) una Traktor Scratch A6 que viene con vinilos y cd-s para codigo de tiempo y poder enchufar 2 platos al ordenador , Traktor Audio 2 solo tiene 2 salidas , ninguna entrada.
Los technics ya no se fabrican, tendrian que ser de segunda mano.
Nuevos pueden ser los akiyama acura o unos reloop 6000 o 7000 o incluso 8000 que llevan midi.
Hola de nuevo!
Hoy he ido a informarme a una conocida tienda de la ciudad y una opción que podría ser interesante seria:
Comprar 2 platos (me han recomendado para empezar unos RELOOP RP-2000M) + Traktor Scratch A6 + Controladora Traktor Kontrol Z1
¿Con esto él podrá utilizar sus vinilos y jugar con el Traktor, a demás de olvidarse del ratón gracias a la controladora (la Z1 sería como una substitución total de una mesa de mezclas analógica) y así también podrá mezclar a la vez con la música que tenga en el ordenador?
Pero tengo algunas dudas:
1. Necesito algo más para poder usar esta configuración? La Z1 va conectada via USB?
2. Que limitaciones notables tiene la Z1 a la hora de substituir el mouse? Valoraríais alguna otra opción?
Muchísimas gracias de verdad!!
#6 Ya se que los technics no se fábrican, pero como digo yo como los technics ninguno.
#9 Gracias pero se me va un poco de presupuesto y no tiene MIDI...
#10 Cuál es tu presupuesto máximo? Sí es que me lo puedes decir.
#10 Por supuesto! En principio el presupuesto era de unos 600-700€ pero con la configuración para Traktor que he puesto arriba pues mas o menos la cosa ronda:
Traktor Scratch A6 (285 €)
Traktor Z1 (189€)
2 x RELOOP RP-2000M (209€)
892€ sale todo... Ya pica demasiado... Mas que eso no lo veo la verdad...
#12 Y el controlador quieres que sea midi si o si?
Sí, no? Sino pierde un poco sentido lo del Traktor, no?