Mixing Secrets for the Small Studio de Mike Senior

Silice
#1 por Silice el 31/08/2011
He visto alguna vez aquí por el foro la mención a este libro, me miré las críticas en Amazon, decidí comprarlo y me ha llegado hoy. Así, después de 1h de hojeo, vistazos rápidos y lectura en diagonal, os puedo decir que me ha molado mucho.

El autor es el que lleva la sección mix rescue en sound on sound, y creo que el libro es una guía que está muy bien, muy completo. Desde consejos y planteamientos generales que a veces olvidamos, pasando por principios básicos de funcionamiento de todo tipo de procesadores (comp, EQ, reverb...), hasta técnicas más avanzadas como compresión en cadena, paralela, automatizaiones, procesos en un bus, duckings, etc.

Creo que no le vendría nada mal a cualquiera que pretenda hacer un mix decente en su home studio. Aportará mucho más a tus resultados que ese previo high end o ese compresor harware de 1000€ que te estás mirando, y encima mucho más barato. Eso sí, todo en inglés.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 31/08/2011
Gracias! ;)
Subir
frecuencializer
Silice
#4 por Silice el 02/09/2011
Lo estoy leyendo, y creo que se va a convertir en un clásico, si es que no lo ha hecho ya...
Subir
Hercraft
#5 por Hercraft el 06/09/2011
Hola, me compre el libro! Estoy leyendo toda la parte principal sobre acustica.
Muy interesante!

Alguien mas lo leyo, o tiene opiñones al respecto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo