Hace 10 o 12 años que compre un minidisc y años después en rebajas compre el mismo modelo Sony MZ-N505.
Como Sony quiso hacerlo tan exclusivo con la música en formato Atrac, no podía sacar la música que grababa en él y pese a que me encantaba y se oía de P.M. dejé de usarlo con frecuencia.
Ahora mirando en foros leo que Sony finalmente perdió la batalla de la exclusividad y acabó suministrando una aplicación que convierte atrac a mp3. Esta la he descargado desde la web de Sony.
El problema es que necesito tener instalado el Sonicstage y este último no está en la web de Sony, ni tampoco en la de Softonic que descarga desde la de Sony. Solo lo he encontrado en una web que dice ser de Sonicstage pero que cuando voy a finalizar la instalación me pide el número de teléfono para darme de alta en noseque servicio de publicidad y no me permite pasar de ahí. Supongo que es algún timo.
El caso que no consigo el Sonicstage (creo que solo vale el 4.3). Alguien me puede asesorar.
Aun así, una vez lo encontrase... me merecerá la pena tanto esfuerzo? quiero decir, podré aparte de convertir atrac to mp3, sacar la música convertida al pc para poder pasarla al móvil o cualquier otro dispositivo móvil?
Gracias