Me comentaba mi mujer, que c eo que sabes que (además de inocente) es profesora, que lo de prohibir los bollos es atroz, que los niños necesitan reponner esos alimentos a media mañana, si no ya serían una bomba de relojería.
Si acaso que prohiban determinados ingredientes o prescriban otros hábitos; pero prohibir la bollería; pero estas pijas del PSOE ¿qué se han pensado que pueden hacer con el sufragio que les disteis algunos?
Es paradójico que una estudiante no se pueda comprar un donut pero se pueda ir a la farmacia a por una pasti para abortar, jajjajjajaa
Estamos locos
pero también es paradójico que una estudiante no se pueda comprar un donut pero pueda ser madre. (aunque ojo, también lo otro me parece una burrada)
jjajajjjajajajajajajja
hay mucha paradoja en todo esto
¿demagogia?...es lo que hay
una chica de 15 años necesita permiso de sus padres/tutores para abrir una cuenta en un banco...pero no para abortar
me parece que algo falla...o bien no debería poder abortar sin consentimiento o debería poder abrir una cuenta sin permiso de padres o tutores
pero las dos cosas a la vez resultan paradójicas.
Más educación y mejor y más calidad de vida, eso falta.
El chaval que no se come el donuts en la escuela, se lo comerá al salir, que chorradas.
El sentido de disminuir la comida basura, osease, la comida rápida no tiene sentido alguno. Por eso se llama comida ráaaaaapida, para los que tienen prisa es ideal. ¿Quien no va con prisas si curra?, el 80% o más de la gente vamos siempre justos de tiempo. Pues que se empiece a regalar tiempo y Yo mismo prepararé unas lentejas que te cagas.