La moda de prohibir

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 29/07/2010
No seas tan melindres, si al compañero le han entrado ganas de cagar que cague en paz y yo me sumo a su cagada.
Mecagontoo.

toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Me han entrado una súbitas ganar de cagar. Deben ser las judías verdes que he comido hoy.

Ser tan soez y garrulo también debería estar prohibido: ¿ A qué viene tamaño exabrupto, te han llegado las heces hasta la azotea ?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#77 por Tabu Playtime el 29/07/2010
La playa es un lugar de "libertad", la gente se desnuda, ..


yo fumo, y la maria huele muy bien, :) , y por su puesto también como, bebo, ........fff, , ... ... y si hay mucha gente me voy a pasear por la orilla, o una roca apartadaa fumar para no molestar, ... ,

y los que tiran colillas son unos putos cerdos, y los que kieren prohibir fumar , comer y beber en la playa son unos Musolinis
Subir
pyrrakas
#78 por pyrrakas el 29/07/2010
A mí también me molesta que haya gente fumando a mi lado, por ejemplo en uncine de verano hace poco nos tocó un personaje que no paraba uno tras otro, y todo el humo nos venía a los que estábamos detrás. Aquí hay dos soluciones: la progresista protectora, inmediata y efectiva que es prohibirlo, o la que respeta el derecho del que fuma y del que no fuma que es fomentar la cultura, la educación y el respeto. El problema del que fuma a tulado en la playa no es que sea adicto al tabaco (que por cierto es una enfermedad) sino su cerebro y su falta de educación y respeto, y es ahí donde hay que hacer el estrés para cambiar las cosas, no prohibiendo.
Subir
toniterrassa
#79 por toniterrassa el 29/07/2010
Alguien escribió:

y los que kieren prohibir fumar , comer y beber en la playa son unos Musolinis

Ja ja ja :D .
No hombre, es una exageración: Yo también bebo y cómo en la playa y no me parece mal, lo que odio es que la gente deje la basura en la arena.
Eso si, el tabaco si lo prohibiría tajantemente y por supuesto "los cigarros de la risa".
Subir
Tabu Playtime
#80 por Tabu Playtime el 29/07/2010
pyrrakas escribió:
Toni, es verdad, pero prohibase aquello que afecta a la convivencia o a la salud de los demás, los pasivos, pero no que no decidan si puedo tomar vino o no, o bollos.

Me han entrado una súbitas ganar de cagar. Deben ser las judías verdes que he comido hoy.




Quien te prohibe comer bollos o beber vino???
Subir
Roque
#81 por Roque el 29/07/2010
toniterrassa escribió:
Tito_roca escribió:
Vergonzoso es que yo no me pueda fumar un cigarro en la playa, porque un MAL EDUCADO no tenga respeto por nada y no se digne en recoger una colilla.


En un entorno cómo la playa el humo del tabaco molesta bastante, en vez de oler la brisa marina (o en su defecto, el bronceador de alguien) que te llegue el "aroma" de un pitillo, cómo que no gusta...


Será que tengo la suerte de habitar en una localidad en la que no hay playas hacinadas.

Y no se a que playas irás tú, porque en la playa puede que sea uno de los lugares donde el humo del tabaco, menos moleste.

Aunque al que todo le molesta... Cualquier excusa le vale.

:mrgreen:

Se trata de tener educación y respeto, por los demás.

A lo mejor yo voy a la playa en bicicleta biodegradable y tú en un Hummer descapotable.

Igual había que prohibirlo también.
Subir
toniterrassa
#82 por toniterrassa el 29/07/2010
carmeloc escribió:
No seas tan melindres, si al compañero le han entrado ganas de cagar que cague en paz y yo me sumo a su cagada.
Mecagontoo.

toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Me han entrado una súbitas ganar de cagar. Deben ser las judías verdes que he comido hoy.

Ser tan soez y garrulo también debería estar prohibido: ¿ A qué viene tamaño exabrupto, te han llegado las heces hasta la azotea ?.


¡ Pero es que no hay ni puñetera necesidad de ser tan burdo, a quien puñetas le interesa que tenga el tracto hasta arriba !.
¡ Que si melindres que si leches, que no viene a cuento ostias !.
Que se vaya al baño y punto.
Subir
toniterrassa
#83 por toniterrassa el 29/07/2010
Alguien escribió:

Aunque al que todo le molesta... Cualquier excusa le vale.

Hombre, el humo del tabaco molesta a quien no fuma y eso es incuestionable. Y la mayoría de fumadores no destaca por su respeto por los espacios limpios, basta andar por la ciudad a ver cuantos papeles ves en el suelo y cuantas colillas.
En Barcelona ya multan por tirar una colilla en la calle.
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 29/07/2010
Y ¿cómo?...te noto un acento...del Maresme más que del Besós.

Yo he visto en una piscina publica (la del Polideportivo Cagigal, al que iba a hacer gimnasia antes de mis lesiones, a última hora, eso sí; pero en plena piscina una pareja bombeando de lo lindo.

A mí, que soy un ex fumaddor (los peores) me molesta el tabaco hasta cuando paso por una acera en la que hay tres o cuatro fumando; pero de ahí a no dejar fumar: creoq ue está el sentido de las distancias, que la gente no respeta ni andando por la calle. Si estás muy cerca de alguien, no fumes, y menos folles o dejes desperdicios.
Subir
toniterrassa
#85 por toniterrassa el 29/07/2010
pyrrakas escribió:

sino su cerebro y su falta de educación y respeto, y es ahí donde hay que hacer el estrés para cambiar las cosas, no prohibiendo.

Vaya, cómo a ti y tu innecesario comentario sobre las judías verdes.
Vemos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
Subir
pyrrakas
#86 por pyrrakas el 29/07/2010
Es inevitable que determinadas cosas se tengan que prohibir, pero no me gusta que la prohibición sea la primera alternativa que vienen a la cabeza cuando algo va mal porque además cierra de golpe las otras alternativas. Mientras no haya educación y respeto al que hay a tu lado habrá tendrá que estar prohibido fumar en locales públicos y o cerrados, etc.

Supercoco, nadie me prohíbe beber vino o comer bollos, aunque lo intenten o lo hayan intentado. Aquí en Europa casi se entiende la palabra prohibir como sinónimo de proteger, y por eso a la gente le gusta. Es a eso a lo que me estoy refiriendo desde un principio. Al fondo del problema. Lo que pasa es que esto es una conversación de bar y tenemos que ser frívolos.
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 29/07/2010
El día que prohiban la vejez y la muerte seguro que somos mejores; mientras tanto, conscientes de nuestra brevedad, o somos inconscientes o inconformistas; así que la multa es lo que se me ocurre paar evitar los excesos, la multa y la educación no forzosa, forzada.
Eso sí, la intromisión en l.a vida privada de este gabinete que acabe cuanto antes, por favor...al precio que sea.
Subir
pyrrakas
#88 por pyrrakas el 29/07/2010
En Alemania, como es sabido, hay tramos de autopista o autovía donde no hay limitación de velocidad y queda a criterio del conductor según las condiciones que hayan, por tanto no está multado. Es el criterio del que conduce el que prima. Mucha gente querría que eso fuera así en España, pero nuestro indice de siniestralidad es tan alto que es impensable, mientras tanto se incrementan las multas, las prohibiciones, los límites de velocidad y se sigue teniendo que ir a 120km/h por tramos donde no tiene sentido ir así de despacio. No queda otra, no estamos educados para respetarnos.
Subir
marky2004
#89 por marky2004 el 29/07/2010
espasonico escribió:
4- Venta de bollería y chuches en los colegios ( no sé si ya está aprobada )

Más...


yo de niño estaba gordo, y mis padres no hacían más que decirme que no lo estaba, increible lo ciegos que estaban, no comprendo como hay padres que permiten que sus hijos tengan sobrepeso, coño, que menos que alimentar a tus hijos con comida sana, pero claro, lo más fácil es darles dinero para que se compren un bollo asqueroso antes que prepararle en un taper una comida en condiciones

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
espasonico
#90 por espasonico el 29/07/2010
supercoco_loco escribió:



ouwwwwwwwwww, ningun padre, tutor, .. tiene derecho a tener a su hijo de 8 años como una Bola, su hijo no es su propiedad, y no puedes descuidar gravemente su salud, ...



Esto me recuerda a la ley del aborto. Puedes decidir que viva o muera, pero no puedes decidir que és lo que tiene que comer en el recreo :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo