La moda de prohibir

Nox
#196 por Nox el 30/07/2010
Me ha gustado el video de gijón =D>

carmeloc escribió:
Origami escribió:
y defecar y orinar en público? Al fin y al cabo, es natural.


Pues en Bombay , no se si ahora tanto, a las 12 de la noche, según me contó un primo yogui, se bajaba todo dios a la calle a cagar en un bote de tipo cola cao, que también hay que tener puntería.
Yo, que soy del 70 % menos cachitas que Espasónico, necesitaría una lata de atún del tipo King Size.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Roque
#197 por Roque el 30/07/2010
No empeceis a mentar "chorizos" que vais herir la sensibilidad de Toni.

A ver si vamos a tener que prohibir hablar de estos temas.
Subir
espasonico
#198 por espasonico el 30/07/2010
Origami escribió:
Lo que pasa es que lo del argumento "no hace daño a nadie" no llego a tenerlo claro, no sé dónde están los límites.

¿Qué es, exactamente, para vosotros, que algo no haga daño a nadie?


=D> =D> Ahí me has dado. Tocado y hundido. Muy buena pregunta a la que no tengo respuesta :oops: =D> =D>

Me alegra ver tu evolución Origami. Después de muchos intentos estás empezando a ser un digno rival y un gran compañero de debate :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#199 por Gracias a todos el 30/07/2010
Hombre, los humanos, a estas alturas, parece que hemos desarrollado un cierto pudor para que nos vean follando y para no mostrar nuestros genitales, al menos abiertos de par en par o en según qué actitudes levantiscas.
Vamos que, salvo por lo que ya comentábamos antes, que los jóvenes en España disponen de pocas casas y compraten poco los pisos y los alquileres son abusivos y también; que para follar haya que estar pedo.
Peor que cuando yo tenía vuestra edad o menos, qué pena, la verdad, pensaba que habíamos prosperado en algo; pero veo que en poco.
Subir
undercore
#200 por undercore el 30/07/2010
Origami escribió:
De todos modos es que muchas veces creéis que uno dice lo que no está diciendo. Mi pregunta sobre defecar y orinar no tenía doble intención, no pretendía cuestionar lo que habláis. Era una pregunta sincera y literal.

Y sobre lo de 'hacer daño a alguien', también es literal. Por ejemplo, ¿hace daño a alguien que el de al lado defeque junto a ti? Lo pregunto DE VERDAD COÑO, no estoy queriendo ser demagogo ni nada por el estilo, pido vuestra opinión para saber en qué terminos nos estamos moviendo a la hora de decir que algo hace daño o no hace daño a los demás y por lo tanto debe estar o no permitido.

No queráis sobreinterpretar todo lo que se dice.


si, es anti higiénico
Subir
Gracias a todos
#201 por Gracias a todos el 30/07/2010
SiSu_ escribió:
carmeloc escribió:
SiSu_ escribió:
en la hispaquedada habra competi o que? :D


Como no haya carreras de pajas...


jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja xddd como me meo! gracias por alegrarme la tarde carmelo!

bueno, siempre se puede recurrir al pago no? :mrgreen:



Sí, al PPF...Pay per fuck, pero Hispasonic creo que se desmarcará de esas actividades licenciosas.
Porque vamos a ver, no se trata de estrechar lazos, de tener algún evento, alguna masterclass, parecéis el equipo de ventas de Áridos La Sagra, joder..como todos, hecha la cena y las presentaciones..de putas..así va a haber hispasónicas...
Subir
espasonico
#202 por espasonico el 30/07/2010
SiSu_ escribió:
carmeloc escribió:
SiSu_ escribió:
en la hispaquedada habra competi o que? :D


Como no haya carreras de pajas...


jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja xddd como me meo! gracias por alegrarme la tarde carmelo!

bueno, siempre se puede recurrir al pago no? :mrgreen:


Si, además Carmelo te haría un buen descuento :mrgreen:
Subir
Nox
#203 por Nox el 30/07/2010
Origami escribió:
De todos modos es que muchas veces creéis que uno dice lo que no está diciendo. Mi pregunta sobre defecar y orinar no tenía doble intención, no pretendía cuestionar lo que habláis. Era una pregunta sincera y literal.

Y sobre lo de 'hacer daño a alguien', también es literal. Por ejemplo, ¿hace daño a alguien que el de al lado defeque junto a ti? Lo pregunto DE VERDAD COÑO, no estoy queriendo ser demagogo ni nada por el estilo, pido vuestra opinión para saber en qué terminos nos estamos moviendo a la hora de decir que algo hace daño o no hace daño a los demás y por lo tanto debe estar o no permitido.

No queráis sobreinterpretar todo lo que se dice.


Es que cree el ladrón que todos son de su condición(que lo digo por lo del mea culpa eh).

Y al tema de hacer las necesidades básicas en la calle, pues sí que hace daño: es anti higiénico, un caldo de cultivo para virus, bacterias y todo tipo de bichos, además de chungo para las plantas si lo haces en el típico árbol público.

Por cierto, precisamente ayer lo vi en la acera de enfrente de mi oficina, una madre animando al niño a que meara en un árbol público... a las 11 de la mañana con todo dios pasando al lado, una mujer tuvo que dar un saltito porque el crio, haciendo la típica travesura de la falta de puntería, casi la chinga, y con un bar a 3 metros en un sentido, otro a 6 metros cruzando la calle, y otros 3 bares a algo más de 10 metros en sentido contrario :roll: Claro, la cria que también iba con ellos, al ver que el hermano lo hizo así, empezó a bajarse pantalón y bragas, pero a la niña no la dejó :| #-o

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#204 por Gracias a todos el 30/07/2010
espasonico escribió:
SiSu_ escribió:


Si, además Carmelo te haría un buen descuento :mrgreen:


¿Un descuento? ¿en qué cojones voy a hacer un descuento?
Subir
Gracias a todos
#205 por Gracias a todos el 30/07/2010
De todos modos, vaya taraós que somos, haciendo un catálogo de las prohibiciones que alarman y aquí argumentando sobre cagar o follar en la vía pública...
¿No os parece que es evidente que es , nunca mejor dicho, mear fuera de la taza...
Subir
espasonico
#206 por espasonico el 30/07/2010
carmeloc escribió:
De todos modos, vaya taraós que somos, haciendo un catálogo de las prohibiciones que alarman y aquí argumentando sobre cagar o follar en la vía pública...
¿No os parece que es evidente que es , nunca mejor dicho, mear fuera de la taza...


Bueno, hay veces que al llevar las cosas a los extremos, es más fácil darse cuenta de las incongruencias.
Subir
Gracias a todos
#207 por Gracias a todos el 30/07/2010
Yo estoy permanentemente en los extremos, era un decir.
Subir
espasonico
#208 por espasonico el 30/07/2010
carmeloc escribió:
Yo estoy permanentemente en los extremos....


Yo----------------------------------------------------------------------------------------------------no
Subir
Gracias a todos
#209 por Gracias a todos el 30/07/2010
Te estás conviertiendo en un Greemlin...tío, ¿necesitas un amijo?
Subir
espasonico
#210 por espasonico el 30/07/2010
carmeloc escribió:
Te estás conviertiendo en un Greemlin...tío, ¿necesitas un amijo?


Mejor una folla-amiga, un aire acondicionado y unas vacaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo