Id al hilo en cuestión, anda, que el tema de este estaba interesante y gracioso.
Saludos.
SiSu_ escribió:en una pueblo de aqui catalunya, cerca de l' escala,el ayuntamiento prohibio echar polvos en la playa.
tambien he leido algo de que querian prohibir comer pipas en la calle
toniterrassa escribió:SiSu_ escribió:en una pueblo de aqui catalunya, cerca de l' escala,el ayuntamiento prohibio echar polvos en la playa.
tambien he leido algo de que querian prohibir comer pipas en la calle
Si somos seres humanos para unas cosas, debemos serlo para todas.
Tantos años de civilización y de progreso no pueden irse al garete para devolvernos al paleolítico.
toniterrassa escribió:espasonico escribió:Me he acordado de otra que quieren hacer ( si no la han aprobado ya )
- Se ha propuesto prohibir el ir sin camiseta
Por supuesto y estoy completamente de acuerdo, a ver si vamos a ser humanos para prohibir las corridas de toros y no para comportarnos cómo tales.
Origami escribió:Pues espasónico, a mí me parece abominable el maltrato a los animales y disfrutar con ello. ¿No entiendes entonces que esté totalmente a favor de que se prohíban?
Alguien escribió:
Echar un polvo consentido es de seres humanos. En el paleolítico se follaba sin preguntar a la hembra
Alguien escribió:
El ir vestido no te convierte en mejor persona.
toniterrassa escribió:Nada undercore, a mi me parece obsceno e innecesario el sexo en público, tendré sentido del decoro y respeto por los demás por encima de mis libertinajes.
Se me hace placentero el sexo en la intimidad por su connotación privada, sólo las personas que lo comparten sin exhibicionismos de ningún tipo.
Y lo de la camiseta nada tiene que ver con casos puntuales, si no con ser correctos a la hora de mostrarse ante los demás.
Alguien escribió:
follar en una playa a las 3 dela mañana no creo que moleste a nadie...masque nada porque a esa hora no hay nadie
Alguien escribió:
pero prohibir ir sin camiseta por la calle por "decoro" me parece una gilipollez...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo