La moda de prohibir

Nox
#166 por Nox el 30/07/2010
Joder con los toritos, cagontó, si va a resultar que por prohibir los toros ya somos una civilización digna de entrar en la coalición multiestelar de civilizaciones civilizadas y se nos perdonan todos nuestros pecados en el juicio final, amén.

Id al hilo en cuestión, anda, que el tema de este estaba interesante y gracioso.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
toniterrassa
#167 por toniterrassa el 30/07/2010
SiSu_ escribió:
en una pueblo de aqui catalunya, cerca de l' escala,el ayuntamiento prohibio echar polvos en la playa.

tambien he leido algo de que querian prohibir comer pipas en la calle


Si somos seres humanos para unas cosas, debemos serlo para todas.
Tantos años de civilización y de progreso no pueden irse al garete para devolvernos al paleolítico.
Subir
Origami
#168 por Origami el 30/07/2010
Pues espasónico, a mí me parece abominable el maltrato a los animales y disfrutar con ello. ¿No entiendes entonces que esté totalmente a favor de que se prohíban?
Subir
espasonico
#169 por espasonico el 30/07/2010
toniterrassa escribió:
SiSu_ escribió:
en una pueblo de aqui catalunya, cerca de l' escala,el ayuntamiento prohibio echar polvos en la playa.

tambien he leido algo de que querian prohibir comer pipas en la calle


Si somos seres humanos para unas cosas, debemos serlo para todas.
Tantos años de civilización y de progreso no pueden irse al garete para devolvernos al paleolítico.


Echar un polvo consentido es de seres humanos. En el paleolítico se follaba sin preguntar a la hembra

toniterrassa escribió:
espasonico escribió:
Me he acordado de otra que quieren hacer ( si no la han aprobado ya )

- Se ha propuesto prohibir el ir sin camiseta


Por supuesto y estoy completamente de acuerdo, a ver si vamos a ser humanos para prohibir las corridas de toros y no para comportarnos cómo tales.


El ir vestido no te convierte en mejor persona. Tan fan que eres del Sr Botín, el tipo viste impecablemente.
Subir
espasonico
#170 por espasonico el 30/07/2010
Origami escribió:
Pues espasónico, a mí me parece abominable el maltrato a los animales y disfrutar con ello. ¿No entiendes entonces que esté totalmente a favor de que se prohíban?


Creo que ya te he dicho en el foro correspondiente que si que entiendo que estés a favor, pero este hilo no iba de si estamos a favor o en contra de cada prohibición enumerada, simplemente quería recopilar datos.

A ver si alguién se anima y junta todas las prohibiciones en un mismo post para que se vayan citando
Subir
toniterrassa
#171 por toniterrassa el 30/07/2010
Alguien escribió:

Echar un polvo consentido es de seres humanos. En el paleolítico se follaba sin preguntar a la hembra

Si pero no en público cómo si fuéramos perros :evil: .
Alguien escribió:

El ir vestido no te convierte en mejor persona.

Y no he dicho esto, sencillamente que por respeto a los demás y civismo hay que ir convenientemente vestido para la ocasión: En la playa en bañador y en una terraza además y cómo mínimo, con camiseta.
Subir
Origami
#172 por Origami el 30/07/2010
Perdón espasónico, es que en realidad creía que estaba en el otro hilo, ya me lío de dónde estoy discutiendo! :mrgreen:
Subir
undercore
#173 por undercore el 30/07/2010
me hace gracia eso de que "follar en un lugar publico" o "ir sin camiseta" nos devuelve al paleolítico y nos convierte en animales

a ver, el sexo es muy viejo, de antes del paleolítico, lo normal en todo caso sería hacerlo al aire libre, como se ha hecho siempre, el ser humano lleva mas tiempo follando al aire libre que dentro de una casa

y lo de "convertirnos en animales"...que pasa, que cuando llevamos camisas pasamos a ser plantas :lol:

Imagen no disponible

yo creo que estos a las féminas les gusta...será por lo primitivo...será que nunca hemos dejado de sera animales :-k
Subir
toniterrassa
#174 por toniterrassa el 30/07/2010
Nada undercore, a mi me parece obsceno e innecesario el sexo en público, tendré sentido del decoro y respeto por los demás por encima de mis libertinajes.
Se me hace placentero el sexo en la intimidad por su connotación privada, sólo las personas que lo comparten sin exhibicionismos de ningún tipo.
Y lo de la camiseta nada tiene que ver con casos puntuales, si no con ser correctos a la hora de mostrarse ante los demás.
Subir
Origami
#175 por Origami el 30/07/2010
A mí no me gusta que la gente vaya sin camiseta, pero no por animalización ni nada por el estilo, sino porque estéticamente no me gusta. Tampoco me gusta apoyar mi espalda con camiseta donde otro ha apoyado la suya desnuda y sudada. También podría ir sin pantalón y darme la mano al saludarnos después de haberse rascado los webs. Tampoco estoy diciendo que lo prohibiera, ojo, simplemente que no me gusta. Prefiero que la gente vaya con ropa. Menos en algunos casos, eso sí.

Además, el 90 % de los hombres están más cachitas que yo y eso me deja en muy mal lugar.
Subir
undercore
#176 por undercore el 30/07/2010
toniterrassa escribió:
Nada undercore, a mi me parece obsceno e innecesario el sexo en público, tendré sentido del decoro y respeto por los demás por encima de mis libertinajes.
Se me hace placentero el sexo en la intimidad por su connotación privada, sólo las personas que lo comparten sin exhibicionismos de ningún tipo.
Y lo de la camiseta nada tiene que ver con casos puntuales, si no con ser correctos a la hora de mostrarse ante los demás.


hacer sexo en un lugar publico no implica que haya publico

follar en una playa a las 3 dela mañana no creo que moleste a nadie...masque nada porque a esa hora no hay nadie

lo de la camiseta...se suele ir sin camiseta cuando hace mucho calor, es por utilidad, igual que te la quitas cuando te vas a dar un chapuzon...al igual que es normal que la prohíban ir sin camiseta en autobuses, bares, restaurantes y en general, en cualquier sitio donde te tengas que sentar, que dejar el asiento lleno de sudor es anti-higiénico

pero prohibir ir sin camiseta por la calle por "decoro" me parece una gilipollez...lo próximo será prohibir las minifaldas, y de aquí a unos años en el siglo XVIII
Subir
undercore
#177 por undercore el 30/07/2010
repe
Subir
Roque
#178 por Roque el 30/07/2010
:mrgreen:
Subir
Sisu
#179 por Sisu el 30/07/2010
toniterrassa escribió:
Nada undercore, a mi me parece obsceno e innecesario el sexo en público, tendré sentido del decoro y respeto por los demás por encima de mis libertinajes.


pues eso de sexo en publico tiene un morbo que buenoooo, y si nadie te pilla que tiene de malo?
Subir
toniterrassa
#180 por toniterrassa el 30/07/2010
Alguien escribió:

follar en una playa a las 3 dela mañana no creo que moleste a nadie...masque nada porque a esa hora no hay nadie

A ver, a esa hora y sin molestar a nadie no me parece mal e incluso yo...
Alguien escribió:

pero prohibir ir sin camiseta por la calle por "decoro" me parece una gilipollez...

Pues va, por higiene... ¿ ahora ?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo