La moda de prohibir

Origami
#136 por Origami el 30/07/2010
¿Estaríais a favor de que se prohibiera la pena de muerte en EEUU?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 30/07/2010
Por supuesto, pero, de momento, estar bajo cierta influencia del imperio no nos otorga derecho al sufragio (en el romano, bastante mejor a este en casi todo hasta que aparecieron los jodidos cristianos, sí).
En algún momento expresaré lo que pienso de la vida humana, este no es ni el momento ni el sitio.
Subir
Roque
#138 por Roque el 30/07/2010
Yo estaría a favor de no prohibir la vida.

Un estado que permite la pena de muerte, es un estado que reconoce abiertamente que está creando cafres incontrolados que algún día tendrá que ajusticiar.
Subir
Origami
#139 por Origami el 30/07/2010
Efectivamente. No haría falta prohibirlo sino estuviera permitido en primer lugar. Por eso, ójala no hiciera falta prohibir los toros, porque eso significaría que no están permitidos.

Por ese mismo argumento, un estado que permite la tortura de los animales y la eleva a la categoría de espoectáculo, es un estado que reconoce abiertamente que está creando cafres incontrolados que viven de y para matar animales y de cafres incontrolados que tienen como afición verlos morir y ser torturados.
Subir
espasonico
#140 por espasonico el 30/07/2010
Origami escribió:
Efectivamente. No haría falta prohibirlo sino estuviera permitido en primer lugar. Por eso, ójala no hiciera falta prohibir los toros, porque eso significaría que no están permitidos.



Agradecería que me explicase la diferencia entre:

- No estar permitido
- Estar prohibido

Ej:

- No está permitido pisar el césped
- Prohibido pisar el césped
Subir
espasonico
#141 por espasonico el 30/07/2010
Me he acordado de otra que quieren hacer ( si no la han aprobado ya )

- Se ha propuesto prohibir el ir sin camiseta
Subir
espasonico
#142 por espasonico el 30/07/2010
Editado por repetido
Subir
undercore
#143 por undercore el 30/07/2010
Origami escribió:
Efectivamente. No haría falta prohibirlo sino estuviera permitido en primer lugar. Por eso, ójala no hiciera falta prohibir los toros, porque eso significaría que no están permitidos.

Por ese mismo argumento, un estado que permite la tortura de los animales y la eleva a la categoría de espoectáculo, es un estado que reconoce abiertamente que está creando cafres incontrolados que viven de y para matar animales y de cafres incontrolados que tienen como afición verlos morir y ser torturados.



el estado no crea "cafres"...los "cafres" ya estaban ahí, el estado solo les da legalidad.
Subir
undercore
#144 por undercore el 30/07/2010
espasonico escribió:
Me he acordado de otra que quieren hacer ( si no la han aprobado ya )

- Se ha propuesto prohibir el ir sin camiseta


si, pasó de ser una "norma no escrita" a norma municipal
Subir
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 30/07/2010
Vaya, eso entronca con uno de mis conceptos, el vacacionismo: la verdad es que en Punta Umbría o Cambtrills pase el ir en calzorras o sin camiseta; pero en Balmes o Los Vascos (que es mi calle) me parece otro capítulo más del todo vale, y esto es jauja que tan a menudo detesta ToniTerrassa.
Subir
Roque
#146 por Roque el 30/07/2010
Origami escribió:
Efectivamente. No haría falta prohibirlo sino estuviera permitido en primer lugar. Por eso, ójala no hiciera falta prohibir los toros, porque eso significaría que no están permitidos.

Por ese mismo argumento, un estado que permite la tortura de los animales y la eleva a la categoría de espoectáculo, es un estado que reconoce abiertamente que está creando cafres incontrolados que viven de y para matar animales y de cafres incontrolados que tienen como afición verlos morir y ser torturados.


Y añado, mandan a sus hijos con 12 años a méjico, para que se formen como "profesionales" y así puedan ver cumplidos sus sueños de paleto.
Subir
Nox
#147 por Nox el 30/07/2010
A mi me gustaría que prohibieran tantas cosas que me molestan... uf, si me hubieran dado un € cada vez que alguien me molestó y yo tuve que aguantarme, ya os habría mandado a tomal por a todos y estaría por ahí con Curro :twisted:
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 30/07/2010
Vaya, por que tuvieras curro..todo se haría, medio Hispasonic seríamos dados pol culo, unos por altruismo y otros, incluso, por gusto... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#149 por toniterrassa el 30/07/2010
espasonico escribió:

pero también se tendría que mirar un poco por la gente joven.

Para que se emborrachen no, para divertirse civilizadamente lo que haga falta.
Eso de que no hay dinero para copas y tengan que recurrir al botellón es de lo más ruin, el objetivo no es emborracharse si no divertirse y eso no debe estar auspiciado por el alcohol. Además con el "sólo te llega para una copa" se fomentan otros valores, cómo es la mesura y el autocontrol.
Yo cuando salía de jovenzuelo tenía presupuesto limitado y también me divertía bebiendo menos. ahora más mayor me sigo controlando al empinar el codo y disponiendo de más percal.
Subir
toniterrassa
#150 por toniterrassa el 30/07/2010
espasonico escribió:
Me he acordado de otra que quieren hacer ( si no la han aprobado ya )

- Se ha propuesto prohibir el ir sin camiseta


Por supuesto y estoy completamente de acuerdo, a ver si vamos a ser humanos para prohibir las corridas de toros y no para comportarnos cómo tales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo