La moda de prohibir
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Por supuesto, pero, de momento, estar bajo cierta influencia del imperio no nos otorga derecho al sufragio (en el romano, bastante mejor a este en casi todo hasta que aparecieron los jodidos cristianos, sí).
En algún momento expresaré lo que pienso de la vida humana, este no es ni el momento ni el sitio.
En algún momento expresaré lo que pienso de la vida humana, este no es ni el momento ni el sitio.
Efectivamente. No haría falta prohibirlo sino estuviera permitido en primer lugar. Por eso, ójala no hiciera falta prohibir los toros, porque eso significaría que no están permitidos.
Por ese mismo argumento, un estado que permite la tortura de los animales y la eleva a la categoría de espoectáculo, es un estado que reconoce abiertamente que está creando cafres incontrolados que viven de y para matar animales y de cafres incontrolados que tienen como afición verlos morir y ser torturados.
Por ese mismo argumento, un estado que permite la tortura de los animales y la eleva a la categoría de espoectáculo, es un estado que reconoce abiertamente que está creando cafres incontrolados que viven de y para matar animales y de cafres incontrolados que tienen como afición verlos morir y ser torturados.
Origami escribió:Efectivamente. No haría falta prohibirlo sino estuviera permitido en primer lugar. Por eso, ójala no hiciera falta prohibir los toros, porque eso significaría que no están permitidos.
Agradecería que me explicase la diferencia entre:
- No estar permitido
- Estar prohibido
Ej:
- No está permitido pisar el césped
- Prohibido pisar el césped
Origami escribió:Efectivamente. No haría falta prohibirlo sino estuviera permitido en primer lugar. Por eso, ójala no hiciera falta prohibir los toros, porque eso significaría que no están permitidos.
el estado no crea "cafres"...los "cafres" ya estaban ahí, el estado solo les da legalidad.
Y añado, mandan a sus hijos con 12 años a méjico, para que se formen como "profesionales" y así puedan ver cumplidos sus sueños de paleto.
espasonico escribió:
pero también se tendría que mirar un poco por la gente joven.
Para que se emborrachen no, para divertirse civilizadamente lo que haga falta.
Eso de que no hay dinero para copas y tengan que recurrir al botellón es de lo más ruin, el objetivo no es emborracharse si no divertirse y eso no debe estar auspiciado por el alcohol. Además con el "sólo te llega para una copa" se fomentan otros valores, cómo es la mesura y el autocontrol.
Yo cuando salía de jovenzuelo tenía presupuesto limitado y también me divertía bebiendo menos. ahora más mayor me sigo controlando al empinar el codo y disponiendo de más percal.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo