guevorkiam escribió:
carmeloc escribió:
Guevorkian, ese ejemplo ya me gusta más..que me tengo que ir, luego seguimos..pero por ahí hay vía de discusión, es una de las paradojas que no admito: el papel de somas sacerdotisas minóicas a los toreros.
No no, el vecino es el tipico satanico, apostolico y romano.
¿Ah, que es curita, el cabrón?
Ya sabes,
nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre (al hilo de los refranes, Espasónico).
Yo que vivía ese
pathos mistérico preclasico, esa pulsión minóica del toro, del los cultos de Delfos unidos al paganismo íbero de la bética y la puta que me parió...reconozco que en ese figurín del torero-sacerdotisa oficiante del lapso eterno del paso breve de la viad a la merte hay camelo, y si no lo hay puedo vivir sin ello, total ya me veo cada vez más del lado de la muerte como para que me vengan a tangar la talegada que cuesta una entrada regular en las Ventas para ver una faena mediocre o mala incluso ( o unos toros malos, los pobres, encima que los iban a matar, como par ser buenos, los pobres bovinos).
Que todo hay que decirlo, tantas decepciones me han apartado de putas y toros, en otro momento grandes aficiones, ideales para cualquier enfant terrible lascivo y curioso que se precie. Así que no sólo hay civismo o evolución hacia formas más modernas...
Y habría otra causa de oposición a los toros que pudiera ser la oposición, por celos, a los toreros; pero creo que aquí no haya de eso, os veo poco informados y poco al tanto como para ver a Ponce o a Tomás como rival.