La moda de prohibir
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Alguien escribió:Agradecería que me explicase la diferencia entre:
- No estar permitido
- Estar prohibido
Pues ninguna hombre, ninguna. Está bastante claro que siempre quieres sacar punta a todo lo que digo sin querer entender.
Pero no has respondido a mi pregunta, por ejemplo. ¿si vivieras en un estado con pena de muerte, estarías a favor de que se prohibiera? O como estáis taaaan en contra de las prohibiciones, igual no?
Tito_roca escribió:La pena de muerte es una ley, se abole, no se prohibe.
Tu tienes derecho a la vida solo por haber nacido, La pena de muerte es una ley que te prohibe ese derecho.
No se si me estoy explicando bien.
también tienes derecho a la libertad...derecho que se va a hacer puñetas cuando cometes un delito
la única razón para abolir la pena de muerte es porque es irreversible una vez llevada a cabo, ningún sistema judicial puede garantizar que funciona al 100% por lo tanto siempre será una media exagerada.
Por ejemplo, Tito Roca, desde mi tremenda ignorancia en tema de leyes, veo esto y entiendo que debe de haber unas leyes que hablan sobre la fiesta taurina:
http://www.feriadeltoro.net/normativa/r ... -nacional/
Puedo argumentar entonces que no quiero que se prohíban los toros sino la abolición de toda ley que las apruebe?
http://www.feriadeltoro.net/normativa/r ... -nacional/
Puedo argumentar entonces que no quiero que se prohíban los toros sino la abolición de toda ley que las apruebe?
Origami escribió:Alguien escribió:Agradecería que me explicase la diferencia entre:
- No estar permitido
- Estar prohibido
Pues ninguna hombre, ninguna. Está bastante claro que siempre quieres sacar punta a todo lo que digo sin querer entender.
Pero no has respondido a mi pregunta, por ejemplo. ¿si vivieras en un estado con pena de muerte, estarías a favor de que se prohibiera? O como estáis taaaan en contra de las prohibiciones, igual no?
La pena de muerte me parece abominable ( que no abovinable )
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo