La moda de prohibir

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 30/07/2010
No eres el único en usarla, Undercore, no es por tí en especial, es algo muy difundido aquí; pero esa palabreja de féminas, al referirnos a las mujeres...me recuerda al Solo Moto, e imagino que será moneda de cambio en forocoches y otros. Machismo puro, ¡féminas!, ¿tan dífícil es usar las palabras mujer, chica, tía y no ese pseudoeufemismo engolado con tintes de linneo, según el cual, la comunidad de machitos dominante da paso (con cuidadín no se desmanden) a esa rara especie de las féminas, que parece, al oído, como una especie de lepidópteros en extinción,. No se si la palabreja tiene más de desconsideración cientifista o de falso proteccionismo al más rancio paternalismo machista.
El antónimo de fémina no lo encuentro, ¿será machote?, no creo, denota coloquialidad, simpatía, se suele aplicar a los niños varones que ya apuntan un comportamiento digno de Leónidas el espartano, le falta ese matiz tan evidente de museo de ciencias naturales del S.XIX (si yo fuese una tía así me sentiría si me incluyesen en el subgénero "femina").
¿Seré yo del grupo de los másculos?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Nox
#182 por Nox el 30/07/2010
undercore escribió:
hacer sexo en un lugar publico no implica que haya publico

follar en una playa a las 3 dela mañana no creo que moleste a nadie...masque nada porque a esa hora no hay nadie

lo de la camiseta...se suele ir sin camiseta cuando hace mucho calor, es por utilidad, igual que te la quitas cuando te vas a dar un chapuzon...al igual que es normal que la prohíban ir sin camiseta en autobuses, bares, restaurantes y en general, en cualquier sitio donde te tengas que sentar, que dejar el asiento lleno de sudor es anti-higiénico

pero prohibir ir sin camiseta por la calle por "decoro" me parece una gilipollez...lo próximo será prohibir las minifaldas, y de aquí a unos años en el siglo XVIII


Lo suscribo todo.
Subir
undercore
#183 por undercore el 30/07/2010
buenísimo el vídeo ajjaajja
Subir
Gracias a todos
#184 por Gracias a todos el 30/07/2010
Vaya, estoy ante la selección hispasónica de Polvo-playa, o los Beachfukers.
Suerte en vuestros próximos compromisos internacionales, esperamos la medalla de oro.
Subir
espasonico
#185 por espasonico el 30/07/2010
Origami escribió:
A mí no me gusta que la gente vaya sin camiseta, pero no por animalización ni nada por el estilo, sino porque estéticamente no me gusta. Tampoco me gusta apoyar mi espalda con camiseta donde otro ha apoyado la suya desnuda y sudada. También podría ir sin pantalón y darme la mano al saludarnos después de haberse rascado los webs. Tampoco estoy diciendo que lo prohibiera, ojo, simplemente que no me gusta. Prefiero que la gente vaya con ropa. Menos en algunos casos, eso sí.

Además, el 90 % de los hombres están más cachitas que yo y eso me deja en muy mal lugar.


A mi tampoco me gusta ver a gente sin camiseta ( y eso que el 70% de los hombres están menos cachitas que yo ).

Me parece bien que un local pueda exigir entrar con camiseta, pero me parece mal prohibir ir a la gente por la calle sin ella, aunque no me guste la imagen. Pero tampoco me gusta la imagen de la gente enseñando los calzoncillos y los pantalones por las rodillas pero respeto su libertad a hacerlo porque no hacen daño a nadie. A mi no me gusta, pero lo respeto.

Insisto en que si me parece bien que un bar, local o acontecimiento puedan exigir ir vestido de determinada forma.
Subir
Sisu
#186 por Sisu el 30/07/2010
en la hispaquedada habra competi o que? :D
Subir
Origami
#187 por Origami el 30/07/2010
y defecar y orinar en público? Al fin y al cabo, es natural.
Subir
Nox
#188 por Nox el 30/07/2010
carmeloc escribió:
Vaya, estoy ante la selección hispasónica de Polvo-playa, o los Beachfukers.
Suerte en vuestros próximos compromisos internacionales, esperamos la medalla de oro.


Bueno, bueno, a mi cuando me dejan, osea que mejor no me lleves a ninguna olimpiada :mrgreen:

Saludos.
Subir
Origami
#189 por Origami el 30/07/2010
espasónico, yo también he especificado que no digo que lo prohibiera. Pero que no me gusta. Y por mí, mejor que la gente no lo haga. Pero no he dicho nada de prohibir, cuidao!
Subir
Origami
#190 por Origami el 30/07/2010
Lo que pasa es que lo del argumento "no hace daño a nadie" no llego a tenerlo claro, no sé dónde están los límites.

¿Qué es, exactamente, para vosotros, que algo no haga daño a nadie?
Subir
Gracias a todos
#191 por Gracias a todos el 30/07/2010
SiSu_ escribió:
en la hispaquedada habra competi o que? :D


Como no haya carreras de pajas...
Subir
Nox
#192 por Nox el 30/07/2010
Origami escribió:
y defecar y orinar en público? Al fin y al cabo, es natural.


No mezclemos la velocidad con el tocino, porque si nos ponemos así, yo me pongo verde de envidia con las parejitas haciendo morritos por la calle, aunque sea lo más natural, y más de un germen se les escapa de las lengüitas y va a parar al aire a su alrededor que también respiro yo cuando paso a su lado, así que, que lo prohiban también y punto y pelota.

Origami escribió:
Lo que pasa es que lo del argumento "no hace daño a nadie" no llego a tenerlo claro, no sé dónde están los límites.

¿Qué es, exactamente, para vosotros, que algo no haga daño a nadie?


Pues precisamente ese es el tema, que no se puede prohibir a la ligera solo porque nos molesta, porque si fuera por eso estaría prohibido practicamente todo, y no es esa la idea, también hay que aguantarse un poquito para que el de al lado se aguante también cuando tú hagas algo que a él no le gusta.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#193 por Gracias a todos el 30/07/2010
Origami escribió:
y defecar y orinar en público? Al fin y al cabo, es natural.


Pues en Bombay , no se si ahora tanto, a las 12 de la noche, según me contó un primo yogui, se bajaba todo dios a la calle a cagar en un bote de tipo cola cao, que también hay que tener puntería.
Yo, que soy del 70 % menos cachitas que Espasónico, necesitaría una lata de atún del tipo King Size.
Subir
Origami
#194 por Origami el 30/07/2010
De todos modos es que muchas veces creéis que uno dice lo que no está diciendo. Mi pregunta sobre defecar y orinar no tenía doble intención, no pretendía cuestionar lo que habláis. Era una pregunta sincera y literal.

Y sobre lo de 'hacer daño a alguien', también es literal. Por ejemplo, ¿hace daño a alguien que el de al lado defeque junto a ti? Lo pregunto DE VERDAD COÑO, no estoy queriendo ser demagogo ni nada por el estilo, pido vuestra opinión para saber en qué terminos nos estamos moviendo a la hora de decir que algo hace daño o no hace daño a los demás y por lo tanto debe estar o no permitido.

No queráis sobreinterpretar todo lo que se dice.
Subir
Sisu
#195 por Sisu el 30/07/2010
carmeloc escribió:
SiSu_ escribió:
en la hispaquedada habra competi o que? :D


Como no haya carreras de pajas...


jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja xddd como me meo! gracias por alegrarme la tarde carmelo!

bueno, siempre se puede recurrir al pago no? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo