No es nada nuevo; es el sistema de Meneame o Digg. El método consiste en la puntuación de posts. Cada post de un hilo tendrá un icono con el pulgar hacia arriba o hacia abajo; los posts que reciban demasiados votos negativos, desaparecerán de la vista, y habrá que pulsar en un botón para descubrirlos. Los posts que reciban muchos votos positivos se mostrarán destacados con colores más vivos, tanto en el propio hilo como en una página aparte que resumirá los mejores posts de la semana.
De esta forma, los trolls y provocadores quedarán arrinconados, y los posts realmente valiosos serán premiados como tales. Los usuarios que reciban una serie larga de votos negativos en sus posts serán baneados.
El sistema empezará a ponerse en práctica en los comentarios de portada, y luego pasará a los foros. Sobra decir que los que intenten abusar del sistema (votar negativo a todo el mundo o crear clones para ganar más votos) serán expulsados. También se vigilará de cerca la aparición de "camarillas" (grupos de amigos que intenten influir en los resultados votando todos a la vez).