A mí me parece estupendo, yo creo que el trasfondo de todo esto es que no se ha de permitir decir o hacer lo que les dé la gana a algunos y me explico, ciertamente se puede hablar de absolutamente cualquier tema mientras no se caiga en las provocaciones personales y directas que hacen algunos.
Se podría abrir un hilo sobre delincuencia inmigrante, educación, política etc.. lo que sea, al fin y al cabo son temas de actualidad y si los que participan en el post son "gente con cabeza" se podría incluso hacer debates interesantísimos sobre el tema.
El problema está cuando se habre un hilo con alguna de estas temáticas y se parte de frases tipo "putos inmigrantes que se vayan a su país" (como si los españoles fuéramos ejemplo de nada), ahí está claro que se quiere de todo menos debatir.
Hay otros hilos, como los del amigo Jim, que están hechos para provocar, él lo sabe, aparte del gimnasio parece que su deporte favorito es tocar los webs a según quién. Me parece bien "tu libertad de expresión", pero me resulta extraño que tú, que pareces un tío culto, confundas la libertad con el libertinaje.
No te das cuenta que ofendes, en muchas ocasiones a la comunidad latina, parece no importarte, pero al menos dejas claro que tu validez moral está muy por debajo de muchos latinos que yo conozco, eso te lo aplaudo aunque no lo creas, porque al menos demuestras lo que eres de frente y no eres hipócrita como otros (aunque me parece raro si dices tener una novia extranjera y amigos latinos, no creo que tengas un humor tan negro).
No hay que ser muy listo para saber que te gusta provocar, lo raro es que, dándotelas de machote por el foro tires la piedra y escondas la mano diciendo cosas como "¿qué pasa ya no se puede hablar?", mejor di la verdad, tienes una ideología más cercana a Democracia Nacional que a otra cosa (entendible, pero reprochable).
Y me centro en tí porque creo que el 90% del hilo está dedicado a tu persona, que conste.