Alguien escribió:
- Los usuarios que muestren una pauta continuada de realizar votos negativos serán expulsados (control anti-sabotaje de votos).
- Los usuarios que reciban una serie muy larga de votos negativos en sus posts serán expulsados (control de trolls).
Bien... estem... Todos sabemos como es JIM. Donde sea que el postee de la forma que todos conocemos, votare negativo por esos posts. Me van a banear por eso?
Entonces tengo que buscar los comentarios de jim que no son tan estupidamente fascistas para votarles positivo?
Umm... Esto se esta complicando.
- Hasta cuando llega la "serie muy larga de votos negativos"?
Hasta 100?
1000?
Hasta que Soyuz diga: Este tio se porta muy mal... vamos a darle una hostia?
Se hara una encuesta?
Un concenso de moderadores?
Se hará un analisis de cada post calificado negativamente?
A veces pienso que lo mejor es matar el off topic. Pero es que esa parte del foro es muy importante, porque le permite a los demas colegas musicos hablar con confianza de otras cosas que no son musica. Yo he aprendido de muchas cosas con el off topic. Todavia recuerdo ese post de scorp que hablaba de las desventajas de comer carne...
El sistema, posiblemente pondra en linea a los trolls, pero a la final sera exactamente lo mismo que como estamos actualmente. Hilos con posts calificados negativamente... Moderadores cazando los posts malos, moderadores jalandose los pelos, moderadores que cierran hilos porque tienen muchos posts malos, gente que se queja de la libertad de expresion, mas hilos con posts malos... se baneará a los trolls... para que estos se vuelvan a registrar, y vuelva otra vez el problema.
En fin soyuz... Es tu pagina. Haz lo que quieras.
Solo te digo una cosa: No porque un modelo funcione en otras paginas, quiere decir que funcione con la tuya.