A mi no me ilusiona la idea, pero sí es verdad que sería toda una nueva etapa en mi vida, llegar a casa y no tener esa ansiedad por leer las curiosas aportaciones de Jim o alguno de los 17.000 mensajes de undercore. Toda una nueva experiencia.
Yo lo paso bien en off-topic, y no creo que deba ser eliminado, es una fuente de entretenimiento más allá de la música.
Una cosa: con eso de los votos, se me presenta un problema. Por supuesto que hay post muy buenos y recomendables, claro. Pero yo puedo un día plantear una duda y resultar que mi hilo empiece a bajar en la lista de hilos de un subforo y quedarse sin contestar porque haya una visita masiva a esos "superhilos". Los que somos principiantes vamos a tener que andar haciendo "up's!" cada dos por tres.
Y, si además, sólo con las votaciones el hilo asciende en la lista de hilos de cada subforo, ya si que vamos apañaos', porque antes sólo lo hacían con los comentarios. Espero que esto no pase.
¡Saludos!
mod
Estáis suponiendo cosas que no son. Los hilos no van a ser más visibles, ni van a "trepar" en el listado de hilos, por recibir más votos. Creo que será mejor que lo veais en acción en su momento. No es un sistema agresivo.
Sigo interesado en saber cómo se sabe quién vota a quién, en qué post y si lo hace positiva o negativamente. Es de suponer que es el único modo de conocer quién ha de ser baneado, quién se ceba con quién, que se la chupa a quién, etc. Y ya que saco el tema sexual, si se expulsará a los usuarios que emitan votos negativos sobre un forero a mansalva con el fin de incrementar su posibilidad de baneo, ¿se expulsará también a los que hagan justo lo contrario con el fin de darle excesiva popularidad a alguien intencionadamente?
Vale, acepto la corrección, MedII, no es una cafetería; es un barucho de polígono industrial donde no se atreven a entrar las telefonistas porque huele a panceta y a tigre y los curritos se las comen con los ojos.
¿Jim Beam? No te sofoques, es historia [ Imagen no disponible ]
Soyuz...Pero porque no chapas los hilos que se pasen y punto? Y si reiteradamente alguien obliga a que se cierren hilos, se banea...Vamos como supuestamente se hacia hasta ahora no?
Yo me pasé en un hilo, y lo reconozco, y nada mas crearlo fue eliminado del mapa, no cerrado, eliminado...no se...Si tienes el interes en lo de los votos y la culpa esta en el off...Pon el sistema solo en off topic y si va bien se pasa a todo el foro.
NO estoy de acuerdo en cerrar OFF TOPIC
PD: ¿De verdad (excepto en contadas ocasiones) gente como JIM os parece taaan ofensiva? Por curiosidad Soyuz, ¿Cuantos se quejaron? no quiero nombre solo numero.