Moderador,Una pregunta por Manual

DANIIILOOO
#1 por DANIIILOOO el 29/11/2005
hola, Antes que nada disculpas porque no se cual es la forma de hablar con un moderador,asi que se me ocurrio esta..
Mi pregunta es por el tema del famoso manual del sonar 5, queria saber si ya pudo averiguar si es correcto o no, pasarlo entre amigos, ya que varios me lo piden y como usted tuvo que cerrar el foro por logicas dudas.. Bueno ,,queria saber si al final se puede o no se puede,Bueno..Un saludo ..
Daniel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 29/11/2005
Daniiilooo, todavía no me contesta el Administrador, es lógico ya que no sé si te has fijado que hispasonic ha pasado por varios cambios, yo creo que no tuvo ni tiempo de contestarme, andará muy liado.

Disculpa que haya cerrado el hilo así, espero y lo entiendas (ya pedí disculpas también a los foreros), pero veo que sí conoces el por qué lo cerré.

Es ilógico que usuarios del sonar5 te pidan el manual, ya que esté se supone que viene en su packcage, hispasonic estaría dando pie a que usuarios tengan el manual en forma digamos, "no legal".

Pero de todos modos yo actué usando mi criterio. y puedo estar equivocado, claro que sí, por eso te pido paciencia, al menos para hacer los obsequios en hispasonic, fuera de él nada tengo que hacer yo, faltaría más. Tu tienes el derecho de hacer lo que te plazca con tu compra, mientras no afectes a terceras personas (obviamente esto ya depende de cada criterio).

Saludos y perdón por el rollo

PD: por cierto, cuando tengas una duda con un moderador, no dudes en hacerla por privado, yo no tengo ningún problema si la haces por el foro, pero las normas dicen que las hagas por privado ;)
hurm
Subir
DANIIILOOO
#3 por DANIIILOOO el 29/11/2005
Gracias por la rapida respuesta, aguardo nomas..... Yo solo queria compartir algo con la gente de aqui, ya que tanto aprendi de ustedes, pero leyes son leyes... Suerte, gracias nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo