Yo he tenido alguna vez el problema de "invalid audio file" pero después de insistir 3 ó 4 veces, al final siempre he conseguido subir mis temas.
Es lo único que puedo aportar a este tema.
Saludos.
Cristian2005 @ 14 Oct 2006 - 01:06 PM escribió:A mí me pasó lo mismo con el último tema que subí, recibí el temido "Invalid audio type", probé dos veces y nada, entonces intenté cambiando el explorador que uso habitualmente "Firefox" por el "Internet Explorer", y pude hacerlo sin problemas y a la primera, tengo que aclarar que todos los temas que subí anteriormente lo hice desde el "Firefox", solo está última vez se me presentó este desagradable y desmoralizador inconveniente.
tretre @ 14 Oct 2006 - 10:42 AM escribió:Moderadores o saboteadores?
En la pagina 8 está el mensaje que les escribí a los moderadores,narrandoles el error"Error: Invalid audio type. Please upload MP3 only." que me da cuando intento subir un tema.No me respondieron.Un colega me sugirió que le escriba directamente por privado a Soyuz.Lo hice.Tampoco me contestó.Tiempo atras tenia tambien un problema con mis opciones.Tampoco me contestaron.
Que otra cosa puedo pensar si no,algo personal conmigo...
MAAAD @ 14 Oct 2006 - 03:10 PM escribió:Pues si subir mp3 va a significar utilizar internet explorer y lo que es lo mismo, mandar mi sistema operativo al purgatorio en pocos días, me parece que no..
PSGirl @ 14 Oct 2006 - 01:25 PM escribió:Los moderadores, ni siquiera el administrador de la web, no son unos seres muy pequeñitos que viven dentro del ordenador y están a todas horas mirando esta web.
Si cuando yo era moderadora tenía tropecientosmil mensajes privados todos los días (y se colapsaba la bandeja de entrada, con lo que no entrarían todos los que me enviaban) no quiero ni imaginar cómo estará la bandeja de entrada de Soyuz.
Aveces la gente hace preguntas que ya están contestadas en los foros. Normalmente se les responde, pero algún mensaje se pasará por alto para responder otros más urgentes, más complicados, o lo que sea. Los moderadores son humanos y algún mensaje olvidarán sin querer.
Algunos usuarios obtienen respuesta muchos días después de haber formulado su consulta al moderador. Es lo que tiene el tener que responder a ochocientosmil mensajes y no tener más horas en el día.
De ahí a dudar de la buena fe de los moderadores y hablar de un posible sabotaje..... ¿sabotaje a la propia web que moderan? ¿sabotaje a usuarios concretos? ¿para qué? Y lo que es más grave....¿por qué?
Creo que para pensar así de mal debes estar convencido de que alguna razón tendrán para hacelo.
Por otro lado, les recuerdo que los moderadores están para moderar, no para ser el servicio técnico. Se ayuda en cuestiones técnicas cuanso se puede, pero a menos yo consideraba prioridad el entrar en un hilo a moderar. Por eso suelen responder antes en hilos donde se está armando algún jaleo que a los mensajes de "no recuerdo mi password", "no puedo subir 300 mp3s", o "cómo cambio mi avatar".
También ocurre que hay hilos en los que debía haberse moderado y no se hizo, pero esto es porque los moderadores no pueden ver y leer absolutamente todos los hilos que se abren. Es practicamente imposible.
PSGirl @ 14 Oct 2006 - 01:25 PM escribió:Los moderadores, ni siquiera el administrador de la web, no son unos seres muy pequeñitos que viven dentro del ordenador y están a todas horas mirando esta web.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo