Moderadores o saboteadores?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Vaya hilo éste....
Uno lee las rigurosísimoas críticas musicales de Tretre, los comentarios como los que inician este hilo, le añade lo que inspira su sombrio avatar y ya tenemos la imágen de lo que puede llegar a ser un tipo de personalidad de lo más complicada....Después uno habla personalmente con él e imprevistamente se encuentra con la persona más tierna del mundo
Es que la red es caldo de cultivo de nuestras paranoias más dormidas me parece. Confieso que he llegado a preguntarme si esa indiferencia, que yo también siento, no será consecuencia de que soy argentino (no se me ocurrió otra cosa y sé que hay españoles que nos llaman despectivamente "sudacas"). Por ejemplo me ha pasado de abrir un hilo y que nadie comentara nada, y al tiempo encontrar que alguien abrió otro hilo, con el mismo tema, y que varios comentaron. (Para más precisiones, aquel sobre la conductora de tv ebria. Pero no es el único caso).
Pero bueno, habrá que darle tiempo a la reflexión y armarse de paciencia.
(Cómo me hicieron reir Carmelo y Ganzúa....).
Uno lee las rigurosísimoas críticas musicales de Tretre, los comentarios como los que inician este hilo, le añade lo que inspira su sombrio avatar y ya tenemos la imágen de lo que puede llegar a ser un tipo de personalidad de lo más complicada....Después uno habla personalmente con él e imprevistamente se encuentra con la persona más tierna del mundo
Es que la red es caldo de cultivo de nuestras paranoias más dormidas me parece. Confieso que he llegado a preguntarme si esa indiferencia, que yo también siento, no será consecuencia de que soy argentino (no se me ocurrió otra cosa y sé que hay españoles que nos llaman despectivamente "sudacas"). Por ejemplo me ha pasado de abrir un hilo y que nadie comentara nada, y al tiempo encontrar que alguien abrió otro hilo, con el mismo tema, y que varios comentaron. (Para más precisiones, aquel sobre la conductora de tv ebria. Pero no es el único caso).
Pero bueno, habrá que darle tiempo a la reflexión y armarse de paciencia.
(Cómo me hicieron reir Carmelo y Ganzúa....).
Alguien escribió:
Confieso que he llegado a preguntarme si esa indiferencia, que yo también siento, no será consecuencia de que soy argentino (no se me ocurrió otra cosa y sé que hay españoles que nos llaman despectivamente "sudacas"). Por ejemplo me ha pasado de abrir un hilo y que nadie comentara nada, y al tiempo encontrar que alguien abrió otro hilo, con el mismo tema, y que varios comentaron.
Coño, Invo. Tienes razón. Eso es paranoia. Algunos de los tipos que más aprecio en este foro son americanos. Y me consta que no soy el único a quien le sucede. No veas cosas que no son, por favor
PSGirl escribió:Los moderadores, ni siquiera el administrador de la web, no son unos seres muy pequeñitos que viven dentro del ordenador y están a todas horas mirando esta web.
Yo a los pocos días de registrarme en Hispa, pensé que los moderadores serían unos duendecillos rojos que vivían dentro del ordenador, pero poco a poco me fui dando cuenta que eran seres humanos y que de duendecillos tenían poco (y de rojos aún menos )
Mensaje actual: 2147
Jaume.Areste @ 14 Oct 2006 - 05:59 PM escribió:Alguien escribió:
Confieso que he llegado a preguntarme si esa indiferencia, que yo también siento, no será consecuencia de que soy argentino (no se me ocurrió otra cosa y sé que hay españoles que nos llaman despectivamente "sudacas"). Por ejemplo me ha pasado de abrir un hilo y que nadie comentara nada, y al tiempo encontrar que alguien abrió otro hilo, con el mismo tema, y que varios comentaron.
Coño, Invo. Tienes razón. Eso es paranoia. Algunos de los tipos que más aprecio en este foro son americanos. Y me consta que no soy el único a quien le sucede. No veas cosas que no son, por favor
estoy de acuerdo con Jaume,invo.Puedes preguntarle a Neomad o al mismo tretre.Nos conocemos en persona aun que hace mucho tiempo que no le veo,no dispongo de tiempo.
ganzua @ 14 Oct 2006 - 05:24 PM escribió:y cuando te descuidas o te das la vuelta zas! te borran medio mensaje que habias puesto o el mensaje entero incluso, y luego se afilan los colmillos.
jajaj esto de borrar medio mensaje y mensajes es cierto.. bueno a mi no me ha pasado, pero ya he flipado con cosas que lei que ya no estaban.. en general es muy dificil darse cuenta, porque uno no se va leyendo los posts 2 veces, y si han editado medio post y no lo habias leido ni te enteras.. Yo he pillado un par de ellos y eso que no navego mucho por aqui, no se cuantos se habran eliminado.. en fin cosas de los foros supongo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo