Había un programa de Timeworks por ahí, no estaba mal del todo, del año catapún.
Gracias. Tengo un pitch shifter que viene con Logic, pero no me gusta el resultado. A parte buscaba algo más práctico ya que con el pitch shifter tendría que subir dos semitonos, exportar sample, y meter en un sampler para poder tocar, y así con toda la escala, o escalas... Es un poco coñazo. Por eso buscaba un VST tipo kontakt donde hacer eso sea mucho más rápido. Pero creo que kontakt me modifica la velocidad también!!
Pongo un par de canciones por si os interesa ver de lo que estoy hablando, y veis como juega con las voces.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si no quieres tirar de un editor de audio externo como Soundforge o Audition, hay un programa que funciona como standalone pero también como plugin VST que es precisamente para eso. Se llama Melodyne Celemony, y puedes modificar el pitch por fragmentos una misma onda (sin afectar a la duración) sobre la marcha en la pista sin afectar ni modificar archivo original.
He utilizado términos que se habían utilizado anteriormente en el hilo por el propio usuario que hizo la pregunta. Pienso que si le contesto con otros términos podría generar más confusión.
Sí, es un poco injusto que te enmiende a ti, pero en algún punto estas cosas me hacen daño a la vista.
Perfecto si te resultan ociosas o redundantes las correcciones, mejor para ti y los tuyos; a otros les hacen falta.
Eso que has escrito, que tú llamas correcciones, es sin duda de gran ayuda para todos.
Gracias.
1
Muy interesantes las respuestas. Aún no he tenido tiempo de investigar pero esta semana me pongo y os diré con cual me quedo y que tal funciona.
Estuvo bien aclarar que standalone era autónomo, no había caído hasta ahora.
Por cierto, "El 26171 de siempre", hablas mejor que el señor Burns.