¿que es el modo full-duplex?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
"Una tarjeta de sonido típica, incorpora un chip de sonido que por lo general contiene el Conversor digital-analógico, el cual cumple con la importante función de "traducir" formas de ondas grabadas o generadas digitalmente en una señal analógica y viceversa. Esta señal es enviada a un conector (para auriculares) en donde se puede conectar cualquier otro dispositivo como un amplificador, un altavoz, etc. Para poder grabar y reproducir audio al mismo tiempo con la tarjeta de sonido debe poseer la característica "full-duplex" para que los dos conversores trabajen de forma independiente."
Extraído de la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_de_sonido
(Google es tu amigo )
Extraído de la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_de_sonido
(Google es tu amigo )
es fundamental poder escucharte mientras grabas, puedes escucharte sin latencia ninguna, si escuchas la señal directa, que entra; si escuchas lo que se graba, tendras la latencia de la tarjeta de sonido en cuestión, ...
y claro, puedes escuchar otros instrumentos, pistas ... mientras grabas
Yo grabo el bajo escuchandolo directamente, y de fondo pues pongo las baterias, teclados, ... o lo que tenga construido del tema, a veces solo una pequeña percusión.
Yo tenia una Ua 25, (esta rota), y el potenciometro, direct monitor, es para escuchar lo que te decia de entrada directa, con un boton ademas conmutabas si la señal de entrada es mono, a estereo, ..
salud os
y claro, puedes escuchar otros instrumentos, pistas ... mientras grabas
Yo grabo el bajo escuchandolo directamente, y de fondo pues pongo las baterias, teclados, ... o lo que tenga construido del tema, a veces solo una pequeña percusión.
Yo tenia una Ua 25, (esta rota), y el potenciometro, direct monitor, es para escuchar lo que te decia de entrada directa, con un boton ademas conmutabas si la señal de entrada es mono, a estereo, ..
salud os
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo