Me suena a exceso de consumo, a veces con cambiarlo de posición es suficiente. Vete haciendo pruebas sin atornillar los módulos. A mi me pasó con un case de 9u que tenía lleno, funcionaba a la perfección, cambié los módulos de sitio y adiós muy buenas. La posición influye y según me explicaron algunos módulos demanda mucha energía en el encendido, luego se estabilizan, depende de donde esté colocados puede afectar a los demás.
1
Comprueba que no estés sobrepasando la potencia que puede dar la fuente de alimentación al sumar todos los módulos que tienes en la TipTop Audio.
1
Si, tiene pinta de ser eso, pero como veo tantos espacios libres me parecía raro. Haré números y a malas tengo otra fuente.
Gracias a ambos, ya os contaré.
1
Efectivamente era lo que comentasteis. Pero con cambiar de lugar el módulo nuevo no me resultaba, al final cambiando un Brains que tenía al inicio de la cadena se ha resuelto. Se ve que ese chupa más.
Marco la de Øliveira como correcta porque solo puedo marcar una.
Gracias de nuevo!
2
#8 Entonces, incluso después de haberse estabilizado el consumo en los módulos, supongo que la fuente estará trabajando bastante al límite, por lo que debería notarse algún calentamiento excesivo de la fuente cuando todos los módulos lleven un tiempo encendidos.
#11 Exacto, es lo que estoy pensando. Ni idea de cómo hacerlo pero sería lo ideal.
#12 switchs al positivo de la corriente, te lo puedes hacer en una cajita con varios switch y cableado tipo cinta para todos los módulos, pero es mas sencillo, casi barato , espacio y mas seguro para tus módulos cambiar la fuente de alimentación, consumo de arranque ,consumo estante es la cuestión, por precaución como te aconseja synclavier evita llevar la fuente al 100% dale un 15% 20% de margen del consumo total
1